-
En la jornada de este lunes en El Gran Premio de la Cocina, el participante Ronia Arias tuvo un cruce con otro concursante de su equipo.
- Este lunes se vivió una nueva jornada de eliminación en el ciclo de Andrea Politti, Corte y Confección, y Geraldine Neumann tuvo que despedirse del reality.
- Este lunes en 100 Argentinos Dicen, el conductor Darío Barassi se sorprendió en varias oportunidades, gracias a las respuestas de las familias. ¡Raro!
- En una reciente entrevista, Rodrigo Vagoneta habló sobre su adicción al alcohol y reveló que su hijo fue un detonante para su recuperación.
- Juana Viale se ha conducido los programas de su abuela, Mirtha Legrand. Hay versiones de que renunciaría, y su madre, Marcela Tynaire, habló al respecto.
- Este viernes Jorge Rial renunció al aire a su programa, TV Nostra, y la ex Gran Hermano, Marianela Mirra, disparó contra el conductor en una publicación.
- Luego de que surgieran recientes rumores de crisis entre Jorge Rial y su esposa, Romina Pereiro, ella explicó cómo está su relación en la actualidad.
- En una reciente entrevista, el humorista y participante de La Academia, Pachu Peña, reveló que nunca se le pasaría por la cabeza cobrar por un saludo.
- El conductor y periodista, Jorge Rial, condujo este viernes su último programa de TV Nostra, por la pantalla de América: renunció en vivo.
- Este viernes se vivió una nueva jornada de eliminación en El Gran Premio de la Cocina, y un participante del equipo rojo tuvo que despedirse de la competencia.