Medios | Gran Premio de la Cocina | Carina Zampini | equipo

¿Quién es el nuevo eliminado de El Gran Premio de la Cocina?

Este viernes se vivió una nueva jornada de eliminación en El Gran Premio de la Cocina, y un participante del equipo rojo tuvo que despedirse de la competencia.

Durante la más reciente emisión de El Gran Premio de la Cocina, Ana, del equipo rojo, se convirtió en la segunda participante eliminada de la temporada 12 del certamen emitido por la pantalla de El Trece y conducido por Carina Zampini.

A continuación mirá el extracto de El Gran Premio de la Cocina, en donde se despide la segunda elimina del certamen de cocina de El Trece:

Embed

El llanto de Adabel

Este viernes en El Gran Premio de la Cocina, Adabel Guerrero se emocionó hasta las lágrimas y explicó sus motivos. Todo comenzó cuando la conductora Carina Zampini le preguntó: “Ay Ana, ¿qué pasó?”, y la bailarina confesó: “Tengo ganas de llorar. es porque llegué, más o menos, pero llegué. Fue toda una corrida de llego o no llego”.

La conductora de El Gran Premio de la Cocina intentó consolarla: “Es la emoción de llegar y las dificultades que van surgiendo en la cocina”, y luego Adabel Guerrero aclaró: “Sí, me encanta emocionarme porque uno lo pone todo acá”, y luego enfatizó que tuvo su equipo: “Hubo un temita que vamos a resolver para la próxima semana, un tema de desorganización”.

Respecto a los problemas, la participante comentó: “Pablo se tendría que haber encargado de su plato y yo del mío, pero no me pareció que tuviera suficientes aros y ya los había preparado, solo faltaba cocinarlos”. “Entiendo que es la adrenalina de que su plato lleva muchísimas más cosas, entonces adelantamos las papas fritas, pusimos los aros y fue un caos porque no se cocinaban, yo los puse tarde”.

En ese momento, Carina Zampini le resaltó: “Siempre con intención y buena voluntad porque todos quieren colaborar, pero a veces eso puede se contra producente”. Finalmente, secándose las lágrimas, Adabel Guerrero confirmó: “Sí, el quiso colaborar conmigo, pero todo bien”.