Medios | Gran Premio de la Cocina | Ronnie Arias | Christian Petersen

El Gran Premio de la Cocina: Ronnie Arias tuvo un cruce al aire

En la jornada de este lunes en El Gran Premio de la Cocina, el participante Ronia Arias tuvo un cruce con otro concursante de su equipo.

El concursante Ronnie Arias estuvo este lunes al frente del equipo verde de El Gran Premio de la Cocina, y tuvo un enfrentamiento con uno de sus compañeros. La polémica comenzó luego de que el jurado Christian Petersen evaluara el pastel de pollo presentado al jurado.

El jurado de El Gran Premio de la Cocina, Christian Petersen, comenzó diciendo: “Creo que tu plato es como un casi llego, te jugó una mala pasada el tamaño de la cazuela, porque es muy petisa abajo. Pero, ¿vos qué opinás del perejil al costado?”.

Por su parte, Claudio, el participante del equipo verde, remarcó que fue una decisión tomada en conjunto con el resto de sus compañeros. Y Christian Petersen preguntó: “¿Y el capitán estuvo atento a estas cosas? Porque yo sé que viene de Uruguay y que es un tipo muy estético”, y él le respondió: “Es que justo estaba cocinando”.

De inmediato, Christian Petersen le preguntó a Ronnie Arias si él era un capitán autoritario, y él le respondió: “Bueno, el señor Claudio es libre, hay que tener en cuenta eso. Él toma sus propias decisiones”. La conductora de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini, dijo: “Acá hay una grieta y unos roces que no nacieron hoy, eh”.

Ronnie Arias le dijo: “Es muy difícil congeniar con el señor Claudio cuando se le mete algo en la cabeza”. La conductora indagó: “¿Usted de cabeza dura no tiene nada?”, y Ronnie Arias apuntó: “Yo digo lo que para mí es lo mejor, de ahí a que se haga o no se haga… Yo opinaba que el perejil de decoración no iba, y que tendría que haber estado más espeso el espesador, y vos le seguiste echando agua”, soltó contra Claudio.

Claudio se defendió: “No le eché más agua, se lo puso al pollo y no a la harina”. Y el capitán organizó: “No, pero te dije que ahí tampoco le pusieras”. Carina Zampini intervino para evitar una pelea más grande y le pidió a Ronnie Arias que siguiera cocinando mientras el jurado terminaba con la evaluación: “Te vamos a dejar que te concentres en la cocina así podemos seguir”. Y Christian Petersen le dijo: “Y usted, tocó una tecla que disparó un desastre”.

El chef de El Gran Premio de la Cocina dijo: “A mí no me gusta crear cizaña”. Finalmente, Claudio confesó que la decoración del pastel estuvo a cargo de todos, menos de Ronnie Arias, y dijo: “Sí, la verdad que no aportaba nada”.

Embed