Lo Ultimo | Pachu Peña | Participante | Saludo

Pachu Peña nunca cobraría por un saludo

En una reciente entrevista, el humorista y participante de La Academia, Pachu Peña, reveló que nunca se le pasaría por la cabeza cobrar por un saludo.

Actualmente hay famosos como Fredy Villareal, Osvaldo Laport, Romina Malaspina y Rolando Schiavi que han comenzado a comercializar sus saludos a través de la web, con precios que van desde los 20 hasta los 50 dólares. Pachu Peña va en contra de esto.

Sin embargo, hay artistas que van en contra de esta modalidad de ganar dinero, como es el caso de Pachu Peña, en señaló en una entrevista con el ciclo Jubilados TV: “No se me pasaría por la cabeza cobrar por un saludo. Me ofrecieron y les dije no. Vengo haciendo estos saludos gratis y ni se me ocurriría por la cabeza hacerlo. Entiendo que hay algunos que lo hacen, lo cobran y lo donan, eso está bueno”.

Luego, el actual participante de La Academia de Showmatch, y anterior participante de Corte y Confección, reafirmó: “Me lo ofrecieron pero dije, no”. En la nota también dijo: “Es una modalidad de Estados Unidos que se hace con algunas figuras, no todas, Jack Nicholson no se va a prender tampoco a hacer esto, pero con algunas figuras cantantes sobre todo se hacen. Allá son 300 millones y obviamente facturan. Pero no es para nosotros y no es el momento”.

Humor en la televisión

Por otra parte, con respecto a la falta de humor en la televisión, Pachu Peña comentó: “La lectura que hice de por ejemplo, Corte y Confección o Polémica en el Bar es que la gente necesita divertirse. Mira lo de Jey Mammón también es un éxito porque la gente necesita eso: distenderse en la noche”.

Finalmente, el artista sentenció: “Que le saquen una sonrisa, que no haya política, que no haya nada. Hay cosas que obviamente no podemos ignorarlas, los contagios, las muertes pero para eso están los noticieros que lo hacen muy bien y lo otro pasa por otro lado, la gente necesita divertirse distraerse”.

Embed