Durante la más reciente emisión de 100 Argentinos Dicen, el conductor Darío Barassi se mostró muy sorprendido ante las ocurrencias de los participantes que estaban jugando un duelo de familia contra familia. Todo el momento fue desopilante.
El asombro de Darío Barassi por respuestas de participantes
Este lunes en 100 Argentinos Dicen, el conductor Darío Barassi se sorprendió en varias oportunidades, gracias a las respuestas de las familias. ¡Raro!
La consulta era sobre qué puede decir un cura, si se quiere hacer el canchero y cambia la palabra besar en la frase: "Puede besar a la novia". A continuación podés ver el asombro del líder de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi, por las respuestas de cada participante:
Darío se cansó de una participante
El conductor Darío Barassi actualmente está al frente de uno de los programas más vistos de la televisión argentina. En 100 Argentinos Dicen siempre pasan momentos desopilantes que son recordados por la audiencia. El más reciente fue cuando se mostró cansado con lo mucho que habla una participante.
El momento desopilante llegó en la zona del dinero rápido, cuando Darío Barassi tuvo un divertido intercambio con una de las concursantes: Maia. Llegando al final del desafío, el conductor de 100 Argentinos Dicen hizo una pregunta que extrañó a la jugadora: “Apellido de tres sílabas de un prócer argentino”.
La joven soltó: “San Martín” y agregó, con desesperación: “¡Entró, entró!”. Y Darío Barassi le contestó entre risas: "Tranquila, Maia. Cuánto habla, Dios mío. Hablás mucho". Luego, el conductor agregó: “Hablás mucho, estoy cansado, pónganle un sedante, chicos”. Y la participante reconoció: “Está bien, tenemos que relajar”.
Luego, Darío Barassi determinó que era momento de ver el puntaje de la familia: “Vamos a ver cómo te fue. Se empieza a resolver el dinero… Girá, Maia, me dejás solo sino”. Y luego sumó: “Dejá de señalarme, ella está convencida de que es un sólido pero yo creo que está más cerca de un flácido, aunque podría ser un digno”.
A continuación podés ver el extracto del programa del pasado viernes, en donde Darío Barassi evidenció su molestia con la participante que no paraba de hablar: