Medios | Juana Viale | Mirtha Legrand | Marcela Tinayre

¿Juana Viale renunció a los programas de Mirtha Legrand?

Juana Viale se ha conducido los programas de su abuela, Mirtha Legrand. Hay versiones de que renunciaría, y su madre, Marcela Tynaire, habló al respecto.

Según los rumores, la entrevista con el ex presidente Mauricio Macri habría sido el detonante para que Juana Viale tomara la decisión de renunciar a los ciclos que conduce desde el año pasado para El Trece, en sustitución de su abuela, Mirtha Legrand.

Según informó Fernando Piaggio, Juana Viale le habría dicho a su hermano, productor de los ciclos de El Trece, Nacho Viale, que no estaba dispuesta a seguir. Además, le habría pedido a su madre, Marcela Tinayre, que tomara las riendas de los programas.

Según contó el periodista, "habría un cansancio por las críticas.... está muy cansada y ya no quiere saber absolutamente nada. Dicen que se plantó, que dijo 'mi abuela es mi abuela y yo soy yo'. Dicen que se abrió del programa...".

Luego, sobre la actitud que habría adoptado Juana Viale, el comunicador reveló: "En la familia no se esperaban esto y están que arden". Sin embargo, la madre de la actriz, Marcela Tinayre, fue consultada si tomaría el rol de conductora en los programas de Mirtha Legrand, y fue contundente con su respuesta.

Marcela Tinayre comentó al respecto: “Nada es verdad, es la primera vez que lo escucho. Es la primera vez que lo escucho. No renuncia, ni me lo propusieron”. Esas fueron las declaraciones de la conductora y empresaria, consultada por el medio Big Bang News.

Mirtha llamó a Juana, tras su entrevista con Macri

Juana Viale contó que su abuela la llamó para hablar de su entrevista al ex presidente Mauricio Macri. Esta declaración se dio luego de que los invitados de la mesa del domingo le preguntaran cómo le había ido con el ex jefe de Estado.

"Le pregunté todo. Estaba nerviosa al principio por lo que conlleva entrevistar a un expresidente, pero creo que fue una charla amena", sostuvo la nieta de Mirtha Legrand.

Y al ser consultada sobre si recibió llamados y consejos antes de la entrevista, la actriz -que está al frente de los ciclos de su abuela desde el comienzo de la pandemia- reveló que su abuela se puso en contacto con ella.

En tal sentido, Juana Viale detalló que el principal consejo que le dio su abuela fue: "termina una pregunta y enseguida le tenés que preguntar otra".