Lo Ultimo | Romina Pereiro | Jorge Rial | Crisis

¿Crisis? Romina Pereiro habló de su relación con Jorge Rial

Luego de que surgieran recientes rumores de crisis entre Jorge Rial y su esposa, Romina Pereiro, ella explicó cómo está su relación en la actualidad.

Luego de su renuncia a TV Nostra, su nuevo programa emitido por la pantalla de América TV, surgió el rumor de que el periodista Jorge Rial estaría afrontando una crisis matrimonial con su pareja, Romina Pereiro. La nutricionista habló al respecto.

Quien habló de la supuesta crisis entre Jorge Rial y Romina Pereiro fue Fernanda Iglesias, en el ciclo radial Esto no es Hollywood. "Empezaron a surgir especulaciones, como que Rial está pasando un mal momento personal en su casa. Estaría pasando una crisis con su esposa", afirmó.

Sin embargo, la esposa de Jorge Rial, Romina Pereiro, negó que hubiese problemas entre ellos. En una declaración brindada a Ciudad, indicó: "No hay ninguna crisis. Está todo tranquilo en nuestra casa".

La renuncia de Jorge Rial

Lleno de mucha emoción, el conductor Jorge Rial se despidió de TV Nostra, el ciclo que hace poco debutó en las noches de América. Este viernes el periodista dijo que no continuará con el programa en el que compartía con Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena.

El 5 de abril se estrenó TV Nostra, después de casi veinte años al frente a su mítico programa, Intrusos, hoy conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Casi al finalizar el último programa de la semana, el conductor Jorge Rial sorprendió con la noticia.

Vale la pena destacar que justo este viernes, Jorge Rial regresó de manera presencial al piso del ciclo de América, luego de cumplir con el aislamiento correspondiente por haber regresado de su viaje a Estados Unidos, lugar a donde fue para vacunarse contra el Covid-19.

Jorge Rial dijo al respecto: “Tome la decisión de terminar hoy el programa con todo el dolor del mundo. A veces uno se sobrevalora”. Luego, continuó: “Gracias a los 20 años de laburo, hoy Intrusos funciona bárbaro. Pero decide hacer otra cosa”.