Lo Ultimo | Marianela Mirra | Jorge Rial | Gran Hermano

Marianela Mirra muy picante, tras la renuncia de Jorge Rial

Este viernes Jorge Rial renunció al aire a su programa, TV Nostra, y la ex Gran Hermano, Marianela Mirra, disparó contra el conductor en una publicación.

La mediática Marianela Mirra y el periodista Jorge Rial, llevan años enfrentados. Esto porque la joven, quien se consagró como una de las participantes más queridas por el público en Gran Hermano 2007, estuvo bajo perfil hasta el año 2014, cuando publicó una serie de chats íntimos, subidos de tono, con el conductor, quien en ese momento estaba en pareja con Loly Antoniale.

Evidentemente, esto generó la ruptura del vínculo entre ambos, y casi siete años después, Marianela Mirra pudo reírse de su enemigo público, a través de las redes sociales, luego de que Jorge Rial anunciara el fracaso de TV Nostra.

En este sentido, Marianela Mirra compartió en su cuenta de Instagram un meme de la Bruja del 71, el personaje de la tira mexicana, el Chavo del 8. En el texto, se afirma que si el programa no había funcionado era por culpa de "los espíritus chocarreros", haciendo alusión a la ficción.

Vale la pena destacar que la imagen compartida por Marianela Mirra se viralizó en minutos por parte de quienes, al igual que la ex Gran Hermano, disfrutaron la renuncia de Jorge Rial.

instagram-marianela-mirra.png
El meme compartido por Marianela Mirra en contra de Jorge Rial

El meme compartido por Marianela Mirra en contra de Jorge Rial

La renuncia de Jorge Rial

Lleno de mucha emoción, el conductor Jorge Rial se despidió de TV Nostra, el ciclo que hace poco debutó en las noches de América. Este viernes el periodista dijo que no continuará con el programa en el que compartía con Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena.

El 5 de abril se estrenó TV Nostra, después de casi veinte años al frente a su mítico programa, Intrusos, hoy conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Casi al finalizar el último programa de la semana, el conductor Jorge Rial sorprendió con la noticia.

Vale la pena destacar que justo este viernes, Jorge Rial regresó de manera presencial al piso del ciclo de América, luego de cumplir con el aislamiento correspondiente por haber regresado de su viaje a Estados Unidos, lugar a donde fue para vacunarse contra el Covid-19.

Jorge Rial dijo al respecto: “Tome la decisión de terminar hoy el programa con todo el dolor del mundo. A veces uno se sobrevalora”. Luego, continuó: “Gracias a los 20 años de laburo, hoy Intrusos funciona bárbaro. Pero decide hacer otra cosa”.