Medios | Jorge Rial | TV Nostra | conductor

Jorge Rial renunció a TV Nostra en vivo

El conductor y periodista, Jorge Rial, condujo este viernes su último programa de TV Nostra, por la pantalla de América: renunció en vivo.

Lleno de mucha emoción, el conductor Jorge Rial se despidió de TV Nostra, el ciclo que hace poco debutó en las noches de América. Este viernes el periodista dijo que no continuará con el programa en el que compartía con Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena.

El 5 de abril se estrenó TV Nostra, después de casi veinte años al frente a su mítico programa, Intrusos, hoy conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Casi al finalizar el último programa de la semana, el conductor Jorge Rial sorprendió con la noticia.

Vale la pena destacar que justo este viernes, Jorge Rial regresó de manera presencial al piso del ciclo de América, luego de cumplir con el aislamiento correspondiente por haber regresado de su viaje a Estados Unidos, lugar a donde fue para vacunarse contra el Covid-19.

Las palabras de Jorge Rial:

Jorge Rial dijo al respecto: “Tome la decisión de terminar hoy el programa con todo el dolor del mundo. A veces uno se sobrevalora”. Luego, continuó: “Gracias a los 20 años de laburo, hoy Intrusos funciona bárbaro. Pero decide hacer otra cosa”.

El periodista también comentó: “No logre el objetivo”. En su emotivo discurso, también resalta la frase: “Me equivoqué yo. Es fácil echarle la culpa a la gente”. Y en este sentido, explicó: “Los números no eran lo que esperábamos pero estaban en la normalidad".

Respecto a sus panelistas, el conductor dijo: “les pido mil disculpas a todos mis compañeros por haberlos decepcionado”. Finalmente, dijo: "Nos veremos más adelante. Agradezco a América el trato conmigo. Aprendí a no tener ego, a ser más humilde. La culpa no es del público. Gracias a todos. Nos veremos pronto".

A continuación podés ver las declaraciones de Jorge Rial sobre el final de TV Nostra, su fallido ciclo emitido por la pantalla de América:

https://twitter.com/TVnostraOK/status/1398448572660658177