El fuerte enojo de Ángel de Brito con las autoridades de eltrece
En una reciente entrevista, el periodista y conductor de LAM, Ángel de Brito, reveló los motivos por el cual se fue de eltrece, y el enojo que tuvo.
10 de marzo de 2022