Argentina | Ángel de Brito |

Ángel de Brito reveló quién es la mejor angelita de esta temporada

En medio de una ronda de preguntas y respuestas, Ángel de Brito no dudó en contestar cuando le preguntaron cuál considera que es la mejor panelista.

Ángel de Brito dispuso en las últimas horas una caja de preguntas en sus historias de Instagram para interactuar con sus seguidores, que cómo siempre le hicieron picantes interrogantes.

Al ver la publicación del conductor de LAM, la humorista e influencer replicó la historia y escribió sobre ella: "Ayyyyyyy te quiero", expresándole su cariño al conductor.

Vale recordar que antes de que Dani la Chepi fuera como angelita invitada a LAM a Ángel de Brito le consultaron muchas veces si tenia una mala relación con la exparticipante de "MasterChef Celebrity".

Ángel de Brito
Captura de las historias de Instagram de Ángel de Brito y Dani la Chepi.

Captura de las historias de Instagram de Ángel de Brito y Dani la Chepi.

Dani la Chepi contó cómo es Yanina Latorre personalmente

Después de estar como invitada en LAM, la humorista subió una serie de videos en sus historias de Instagram en los que habló sobre su experiencia, y contó cómo es Yanina Latorre fuera de cámara.

En este sentido, Dani la Chepi comenzó diciendo: "No se si lo vieron pero ayer fui a LAM. No podía avisar ni decir nada porque era como sorpresa, entonces no les pude contar". Luego, indicó cómo se sintió siendo angelita invitada: "La pasé muy bien".

Luego, Dani la Chepi reveló: "Debo confesar que antes de salir tenía el rosquete apretado. Dije: 'Ay dios, estoy toda fruncida... me hacía caca'". En ese momento, confesó el motivo principal de su nerviosismo: "Nervios especialmente por Yanina Latorre, que es como brava".

Sin embargo, luego de conocer a Yanina Latorre, Dani la Chepi confesó: "Bueno, no es brava. La verdad es que personalmente no es así...". Además, reveló que hablaron tras salir al aire, y le agradeció por la conversación: "Me subió el autoestima muchísimo en la puerta".

De acuerdo con esto, Yanina Latorre finalizó diciendo: "Estuvimos hablando de nuestros problemas de viejas. Me encantó ir". Finalmente, en la historia de Instagram en el que hablaba de la panelista, Dani la Chepi escribió: "Gracias por la charla".