Medios | Ángel De Brito | Susana Roccasalvo | Justicia

Ángel de Brito le ganó juicio a Susana Roccasalvo

En el 2020, Susana Roccasalvo se sintió injuriada por Ángel de Brito y lo llevó a juicio. Este lunes se conoció que el periodista fue sobreseido.

Ángel de Brito es uno de los conductores más importantes de la Argentina. Con su programa diario en eltrece, Los Ángeles de la Mañana (LAM), marca agenda, y siempre está en boca de todos. Además, sus comentarios no tienen filtro y muchas veces caen mal.

En este sentido, al conductor Ángel de Brito en el 2020 le pidieron elegir entre Viviana Canosa o Susana Roccasalvo, y él optó por la primera, porque consideraba que la otra era "una porquería". La periodista se enfureció y decidió llevarlo a Tribunales. Ahora, la Justicia falló a favor del líder de LAM.

A través de su cuenta de Twitter, Ángel de Brito comentó: "La Justicia me sobreseyó de la causa que me inicio Susana Roccasalvo. Y su hija tuvo que retractarse y disculparse por indultarme. Un beso para las dos. Borrón y cuenta nueva", y subió fotografías de la sentencia.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1465345465608724483

Asimismo, durante la emisión de LAM de este lunes, Ángel de Brito rememoró el tema, y explicó junto a sus angelitas todo lo que sucedió en ese momento. La producción del programa de eltrece mostró archivos y confirmaron el sobreseimiento de la Justicia a Ángel de Brito, frente a las acciones legales de Susana Roccasalvo.

LA JUSTICIA LE DIO LA DERECHA A ÁNGEL DE BRITO Y LE GANÓ UN JUICIO A SUSANA ROCCASALVO

Susana Roccasalvo y su demanda a Lío Pecoraro

En el 2020, durante la primera ola del Covid-19, la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus, la conductora Susana Roccasalvo empezó a salir al aire en su programa Implacables, de El Nueve, desde su casa para cuidarse de algún contagio.

La conductora de Implacables usaba su dispositivo celular para transmitir, pero empezó a recibir llamados telefónicos que cortaban su salida al aire en reiteradas oportunidades. Según declaró Susana Roccasalvo esos contactos telefónicos fueron realizados por el periodista Lío Pecoraro.

En ese momento, Susana Roccasalvo realizó una denuncia penal, pero se paralizó cuando Lío Pecoraro se enfermó de leucemia. Ahora, en Esto no es Hollywood, en Mucha Radio, la conductora comentó: "Lío Pecoraro está en rebeldía con la justicia, tenían que irlo a buscar y en el medio le diagnosticaron su problema de salud, y entonces frenamos todo".

En este sentido, Susana Roccasalvo agregó: "La justicia resolvió a partir de las pruebas que él era el responsable y que las llamadas venían de su casa". Finalmente, dijo al respecto: "La fiscalía me dio la opción de cuando pase sus problemas de salud, yo tenga la opción de abrir la causa. Pero a mí ya no me importa. para mi ya es un tema cerrado".