Recientemente, el periodista y conductor de LAM por América, Ángel de Brito, fue entrevistado por María Laura Santillán. Allí habló de su enojo con las autoridades de eltrece, reveló por qué Cinthia Fernández y Mariana Brey no están en la nueva temporada de su programa, e indicó por qué no habla de su vida privada.
¿Por qué Ángel de Brito no habla de su vida privada?
Durante una reciente entrevista con María Laura Santillán, el periodista Ángel de Brito dijo por qué no habla de su vida privada.
En la entrevista, María Laura Santillán le consultó cómo logró mantener su vida privada. Ella le dijo que cerró la puerta de una excelente manera, y Ángel de Brito le respondió: "Es que no la cerré, no la abrí nunca directamente. No es algo pensado ni pautado ni acordado con nadie. Tiene que ver con mi carácter, los que me conocen de chico, mi familia y mis amigos, saben que siempre fui reservado, no fui extrovertido ni de andar contando cosas. ¿Para qué?".
En este contexto, Ángel de Brito indicó que le parece "que no suma nada, a mí por lo menos. A otra gente le gusta, lo disfruta. Creo que cuando tenemos un grado de exposición alta los que más sufren siempre son nuestros familiares.
María Laura Santillán le preguntó si hay un pedido de protección de sus familiares, y respondió: "No, cero, no hay ni pedido ni acuerdo ni nada. Han hablado y yo he dejado que hablen porque no me voy a ofender ni me voy a hacer la mosquita muerta y decir no, uy, cómo hablan de mi vida privada. Es parte del juego".
Ángel y su seguridad
La periodista le consultó si siempre fue igual de seguro, a lo que contestó: "María Laura. Sí, siempre fui seguro. Tuve claro de chico lo que quería hacer. La primera vez que fui a un estudio de televisión no me asustó la cámara. La primera vez que me tocó trabajar en la radio y hablar en el micrófono, no tartamudeé. Siempre supe que quería estudiar periodismo, fui, terminé la secundaria y estudié periodismo. Nunca supe qué destino me esperaba ni en qué rubro iba a terminar o que iba a trabajar en televisión".