Argentina | Darío Barassi | Ángel de Brito |

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión esperan a su segunda hija

Tras un extenso enigmático, Ángel de Brito anunció en LAM que Darío Barassi será padre por segunda vez.

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión están en la dulce espera de su segunda hija. Así lo contó Ángel de Brito en la emisión de LAM de este miércoles y lo confirmó el propio Darío Barassi en una nota de voz que le envió al conductor de América TV.

"Quería confirmarte que sí, bebito. Estamos embarazados. Chochos, chochos, felices", le dijo el conductor de "100 Argentinos Dicen" a De Brito en la nota de voz que el conductor reprodujo al aire luego de un extenso enigmático.

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión.jpg

En el audio, Barassi detalló que hasta ahora su esposa ha llevado un "embarazo perfecto" y dijo que su hija, la pequeña Emilia, también está feliz con la noticia.

Además, Barassi detalló que este nuevo embarazo de su esposa se dio a tres meses de que tomaran la decisión de agrandar la familia.

Asimismo, el conductor de El Trece se tomó unos segundos para agradecerle a Ángel de Brito y Pía Shaw por mantener en secreto el embarazo de Lucía Gómez Centurión hasta que ellos consideraron que era adecuado contarlo.

darío-barassi-familia.jpg
Darío Barassi, Emilia y Lucía Gómez Centurión.

Darío Barassi, Emilia y Lucía Gómez Centurión.

Vale destacar que Barassi asistirá con su esposa a los Premios Martín Fierro 2022 y como el embarazo de la futura madre de dos ya es notorio, el conductor de El Trece prefirió anunciarlo antes de que su esposa se mostrara con la panza.

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión tendrán otra nena

Después de reproducir el audio del conductor de "100 Argentinos Dicen", Ángel de Brito reveló que Barassi y Lucía Gómez Centurión esperan a una hermanita para Emilia. "Va a tener una nena, Darío", detalló el conductor de LAM.

En cuanto al nombre, Ángel de Brito dijo que aún el matrimonio no lo ha decidido, pero destacó que tienen uno favorito.

Poco después de que comenzó LAM, De Brito adelantó en su cuenta de Twitter que tenía un embarazo para contar y enseguida sus seguidores comenzaron a lanzar nombres, pero solo unos pocos acertaron de quien se trataba.