Argentina | 100 Argentinos Dicen | Bienvenidos a Bordo | Ángel de Brito

¿Cuánto cobran los famosos por ir a los ciclos de juegos como "100 Argentinos Dicen" y "Pasapalabra"?

El conductor Ángel de Brito, reveló cuánto cobran los famosos por ir a los programas de concursos de la televisión argentina como "100 Argentinos Dicen".

Sin duda alguna, los programas de juegos son de los más vistos en la televisión argentina, y además, tienen su versión con famosos. En este sentido, "100 Argentinos Dicen" o "Bienvenidos a Bordo" de eltrece, o "Pasapalabra" de Iván de Pineda, tienen un excelente rating en la pantalla.

Quien reveló esta información fue el periodista Ángel de Brito, ya que a través de sus historias de Instagram, confirmó cuánto cobran los famosos para ir a los ciclos de entretenimientos. Respondiendo a una consulta de sus seguidores en el acostumbrado "Ángel Responde", reveló el monto.

Según informó Ángel de Brito, las productoras de ciclos como "Bienvenidos a Bordo" o "Pasapalabras", pagan a los invitados entre 10 y 30 mil pesos. De esta manera, el líder de "LAM" indicó que ese monto varía por artista y programa.

De acuerdo con esto, el periodista y conductor Ángel de Brito, confirmó: "Depende de la figura, la frecuencia con la que van y el tipo de programa".

historia-angel-brito.jpg

Darío se depiló en vivo

Durante la más reciente emisión de "100 Argentinos Dicen", el exitoso ciclo de eltrece conducido por Darío Barassi, quien siempre tiene anécdotas con sus familiares, un participante se ofreció depilar en vivo al actor y conductor, y él, fiel a su estilo desopilante, no dudó en dejarse depilar por el joven, quien es barbero.

Todo comenzó cuando Darío Barassi le dijo al participante de "100 Argentinos Dicen": "Vamos ya porque no soporto el pelo. Juanfe, ¿hace cuánto sos barbero?”, le preguntó el conductor, mientras se dirigían a un costado del estudio.

Entre risas, al ver cómo iba quedando el resultado de su depilada al aire, Darío Barassi comentó: “¿Un año hace que sos barbero? ¿Sabés lo que haces? Tengo muchísimo, ¡soy un mono! ¿Estás haciendo un dibujo?”. Y luego, en su estilo humorístico, el líder del programa de eltrece continuó bromeando:

“¿De verdad el pibe me acaba de tocar un seno en cámara? Me quedo rarísimo, siento una sensación fresca acá”, fueron las palabras de Darío Barassi, mientras señalaba su torso depilado y continuaba riendo al aire de "100 Argentinos Dicen".

Mirá a continuación el extracto de el ciclo de eltrece en donde Darío Barassi se dejó afeitar al aire de "100 Argentinos Dicen" por un participante del programa:

Embed