Argentina | Estefania Berardi | Mica Viciconte | Ángel de Brito

Estefanía Berardi apuntó nuevamente contra Mica Viciconte

Cuando Ángel de Brito le preguntó a Estefanía Berardi qué fue lo peor de su paso por "Combate", la angelita respondió de forma automática: "Mica Viciconte".

En varias oportunidades Estefanía Berardi ha dicho que la pasó muy mal cuando tuvo que ser compañera de Mica Viciconte en "Combate", reality de El Nueve en la que ambas participaron.

“¿Qué fue lo peor que te cruzaste en Combate?”, le preguntó Ángel de Brito a su angelita. "Lo peor fue Mica Viciconte", respondió ella de inmediato.

Estefanía Berardi LAM
Estefanía Berardi contundente con Mica Viciconte.

Estefanía Berardi contundente con Mica Viciconte.

Fue difícil la convivencia con ella. Igual, me llevé bien pero ella es demasiado competitiva y la verdad es que no estás en los Jugos Olímpicos; es un show”, detalló la también panelista de "Mañanísima".

“Ella es la mejor y es buenísima. Pero si yo no me dedico a subir la liana es lógico que me va a costar un poco más y que haya una persona que te diga ‘inútil’… Nunca le dije nada porque era mejor llevarse bien con ella, que mal”, agregó Estefanía Berardi.

Estefanía Berardi cuestionó a Mica Viciconte por sus canjes

A pesar de estar embarazada, la pareja sentimental de Fabián Cubero sigue muy activa en las redes sociales, plataformas a través de las que suele hacer canjes publicitarios, cuestión que criticó duramente Estefanía Berardi.

“Falta muy poquito para que nazca Luca, todos lo queremos conocer, ella está hermosa con su panza, está en su casa tranquila”, inició opinando la panelista.

“Pero mientras está ahí no para de subir historias de canje de cualquier cosa, de gomitas, hasta de condimentos; con la cantidad de seguidores que tiene Mica, me parece un montón”, continuó la panelista.

En ese momento la cosa se puso más fuerte ya que Berardi dio detalles de cuánto cobraría la pareja de Fabián Cubero por cada una de las stories.

“Mica por la cantidad de seguidores que tiene, una historia te la puede cobrar tranquilamente como mínimo 50 o 60 mil pesos”, aseguró.

“¿Vos cuánto cobras?”, le preguntó Pampito y Estefi contestó: “Depende la marca, por ahí puede ser también, un poquito menos”.