Lo Ultimo | Ángel de Brito | Andrea Taboada |

¿Despedida? Esto dijo Ángel de Brito sobre la ausencia en LAM de Andrea Taboada

Andrea Taboada faltó por segunda vez seguida a LAM y Ángel de Brito lanzó sin anestesia: "La limpiamos"

En el estudio estuvo de invitada Oriana Sabatini y fue ella quien preguntó por Taboada: "¿Qué pasó que no está Andrea Taboada para hacer el LAAMMM? Yo la quería escuchar", expresó la cantante.

"La limpiamos, la limpiamos. Fue despedida en las últimas horas", fue la respuesta de Ángel que dejó con la boca abierta a Sabatini.

Pero rápidamente Pía Shaw exclamó: "Andrea se va a poner nerviosa", y Ángel fue más picante: "Es así, no voy a dar más explicaciones. No vuelve más", sumó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdJpj6-uUsU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAErOPBdMXnk4fStsHeGb2ApWZA4FXEKZCH7JvtJYwirDt7ZBqC4HSrvnd7dvpn0ajyqlmYyRnNY5QfP2Tj8bHmfHou2PJ39YVq3HnmZAqpwIfzjDjlXBFdvlvj9D5rWHyCJTrYVY0O3NmNueZCBjVWR4PeKj9hSXPsW28zAJKdfNixKZArkMoZD
View this post on Instagram

A post shared by Andrea Taboada (@antaboada)

Acto seguido Oriana Sabatini no poder hacer el "LAAAAAAAM" con ella, pero Ángel de Britó calmó la situación y aseguró que Andrea Taboada volvía el próximo lunes 9 de mayo: "¡Ah! ¡Vuelve entonces!", dijo aliviada Oriana. "Lo estamos considerando. Con la producción lo estamos analizando. Vamos a ver si pasa el psicotécnico y vuelve", cerró filoso y con humor De Brito.

LAM extenderá su horario, según contó Ángel de Brito

Ángel de Brito informó a través de su cuenta en Twitter, que solo por este viernes, "LAM", el programa de "América TV", extenderá su horario hasta las 22:30 hs.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdORVp7rydb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAErOPBdMXnk4fStsHeGb2ApWZA4FXEKZCH7JvtJYwirDt7ZBqC4HSrvnd7dvpn0ajyqlmYyRnNY5QfP2Tj8bHmfHou2PJ39YVq3HnmZAqpwIfzjDjlXBFdvlvj9D5rWHyCJTrYVY0O3NmNueZCBjVWR4PeKj9hSXPsW28zAJKdfNixKZArkMoZD
View this post on Instagram

A post shared by A N G E L (@angeldebritooki)

"Solo Este viernes hasta las 2230, después seguimos con el horario habitual. GERENCIA #LAM", escribió el periodista en su cuenta en Twitter, haciendo referencia a que la decisión provenía de la gerencia del canal.

Aunque no dio más detalles, los usuarios de la red social, le dejaron mensajes pidiéndole que la extensión de horas del ciclo de espectáculos, no sea algo temporal. "Tendrías q hacer un Lam tipo 12 de la noche y q se pudra todo", "Vamosss", fueron algunos de los comentarios.