-
A través de su cuenta de Twitter, el periodista y jurado de La Academia, Ángel de Brito, aseguró que la participante Karina la Princesita, había renunciado.
- A través de sus redes sociales, la bailarina Florencia Vigna compartió un romántico video dedicado a su actual pareja, Luciano Castro.
- En una reciente emisión de Los Mammones, el ciclo de América conducido por Jey Mammón, el conductor se chapó al actor Leo Sbaraglia.
- En una reciente emisión de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo de eltrece conducido por Ángel de Brito, revelaron que Hernán Drago está iniciando un romance.
- A través de su Instagram, la China Suárez rompió el silencio que mantenía tras la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi, y contó su parte de la historia.
- En su Instagram, el futbolista Mauro Icardi corfirmó su reconciliación con su esposa, Wanda Nara, luego de la crisis por los chats con la China Suárez.
- Surgieron rumores de que la cantante y actriz, Tini Stoessel, y el futbolista Rodrigo De Paul se habrían encontrado en la capital de España, Madrid.
- Se conoció que Florencia Peña se ausentará de su programa Flor de Equipo, y las autoridades de Telefe decidieron que Georgina Barbarossa sea su reemplazo.
- En una reciente entrevista, el actor Luciano Castro reveló cuál es el apodo que le tiene su nueva novia, la bailarina Florencia Vigna.
- Se estrenaron las primeras imágenes de lo que será Hogar Dulce Hogar, el nuevo reality show producido por Marcelo Tinelli para la pantalla de eltrece.