Medios | Georgina Barbarossa | Florencia Peña | Telefe

Georgina Barbarossa reemplazará a Florencia Peña en Telefe

Se conoció que Florencia Peña se ausentará de su programa Flor de Equipo, y las autoridades de Telefe decidieron que Georgina Barbarossa sea su reemplazo.

A través de su página web la periodista Laura Ubfal informó que a partir de este jueves la actriz y conductora Florencia Peña comenzará a filmar una nueva película bajo la dirección de Marcos Carnevale, por ello, se ausentará de su ciclo de Telefe, y Georgina Barbarossa será su reemplazo.

Según se pudo conocer, Florencia Peña trabajará en llamada Más Respeto que soy tu Madre, y por eso, las autoridades de Telefe decidieron que en su lugar quede la actriz y conductora Georgina Barbarossa, quien próximamente también tendrá su propio ciclo en las mañanas del canal.

En este sentido, es preciso recordar que Georgina Barbarossa es una de las figuras más queridas en Telefe y ya firmó contrato para próximamente sumar espacios de presentación de telenovelas y programación en las mañanas, sin embargo, primero asumirá la responsabilidad de conducir el magazine producido por Kuarzo.

Por el momento, Georgina Barbarossa bancará a Florencia Peña hasta el lunes 1 de noviembre, y continuarán con todos los panelistas de Flor de Equipo, integrados por Campi, Marcelo Polino, Nancy Pazos, Noe Antonelli, Paulo Kablan y Karina Gao.

Georgina a las mañanas de Telefe

Tras su paso por MasterChef Celebrity 2, en donde se convirtió en la subcampeona, Georgina Barbarossa acaba de recibir una oferta de Telefe. Según se pudo conocer, la artista podría conducir un segmento en las mañanas del canal.

Quien dio la información fue la periodista Laura Ubfal, a través de su página web, en donde indicó que pese a que aún el contrato no está firmado, la actriz y conductora, Georgina Barbarossa, estaría muy feliz con la propuesta que le hizo Telefe.

De esta manera, tras el final de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, Georgina Barbarossa volvería a ser figura del canal, y el nuevo segmento estaría dirigido a promocionar las novedades que tendría Telefe cada día. La conductora será la cara visible de este proyecto.

Vale la pena destacar que no es primera vez que Telefe hace algo similar, ya que el Chino Leunis hace un segmento similar con Doctor Milagro, el Adelanto, y hace un tiempo, Virginia Lago hacía lo mismo con las películas que emitía el canal en las tardes.