Medios | Hernán Drago | Guido Kaczka | eltrece

Hernán Drago estaría en romance con una coach de Showmatch

En una reciente emisión de Los Ángeles de la Mañana, el ciclo de eltrece conducido por Ángel de Brito, revelaron que Hernán Drago está iniciando un romance.

Durante la emisión de este miércoles de Los Ángeles de la Mañana (LAM), el ciclo conducido por Ángel de Brito para la pantalla de eltrece, la panelista Andrea Taboada reveló que el modelo Hernán Drago estaría de novio con una coach de Showmatch, el ciclo de Marcelo Tinelli.

Según reveló Andrea Taboada en LAM, la nueva pareja de Hernán Drago se trata de Verónica Paschiero, quien trabajó junto a Yanina Latorre cuando participó del certamen de baile de eltrece. Además, las panelistas aseguraron que la bailarina y el modelo se habrían conocido en el programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo.

Embed

Casi al final de LAM, Ángel de Brito le preguntó a su panelista: "¿Con quién está saliendo Drago?", a lo que Andrea Taboada aseguró: "Verónica Paschiero, es coach, entrenadora, baila divino; ella es la novia. El romance nació en lo de Guido Kaczka obviamente".

Por su parte, la panelista Yanina Latorre recordó sobre la nueva novia de Hernán Drago: "Mi coach del Bailando, es hermosa. Ésta es. Lomazo, fuego", cerraron diciendo en el programa. Vale la pena destacar que por el momento, ni el modelo, ni la bailarina han confirmado o desmentido el romance.

Tamara Bella soñó con Drago

En medio del ciclo conducido por Guido Kaczka para la pantalla de eltrece, Bienvenidos a Bordo, la modelo Tamara Bella habló de sus situación sentimental y confesó que tuvo un sueño "caluroso" con con otro participante del ciclo, Hernán Drago.

Al respecto, Tamara Bella comenzó su relato diciendo: "No estoy en pareja, pero te quiero contar que tuve un sueño… muy caluroso, con alguien de este programa”. De inmediato, el líder de Bienvenidos a Bordo, Guido Kaczka, le dijo: "¡No, mentira! ¡Me estás cargando!”. y la modelo agregó: “Te juro que sí”.

Luego, Guido Kaczka insistió en saber con quien: “Nooo, ¿en serio? ¿Con quién? ¿Con Drago?”. Y ella, sin dar vueltas, respondió: “Sí, se lo conté y todo”. Como estaba presente el modelo, quiso dar su opinión al respecto: “Soñó conmigo, y me contó que me porté bien. Me dijo que pasamos una noche linda”.

Finalmente, para el asombro de los presentes, Tamara Bella concluyó diciendo: "Te juro que me levanté a la mañana… ¿viste cuando te levantás y sentís ese sueño tan real?”.