Lo Ultimo | Mauro Icardi | Wanda Nara | China Suárez

Mauro Icardi confirmó reconciliación con Wanda Nara

En su Instagram, el futbolista Mauro Icardi corfirmó su reconciliación con su esposa, Wanda Nara, luego de la crisis por los chats con la China Suárez.

El jugador del París Saint Germain, Mauro Icardi, realizó una publicación en su cuenta de Instagram dedicada a Wanda Nara, su esposa y madre de sus hijas Francesca e Isabella, en donde pidió disculpas, admitió su error, y confirma que la crisis con la mediática ya pasó.

Luego del revuelo que se armó el pasado fin de semana en donde Wanda Nara reveló que se había separado de su marido, Mauro Icardi, luego de encontrarle mensajes de Telegram con la China Suárez, mucho se especuló entorno a la relación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@mauroicardi)

Ahora, días después de la crisis, el futbolista argentino, Mauro Icardi, usó sus redes sociales para confirmar el regreso de la pareja: "Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas", comenzó diciendo el atleta en su publicación dedicada a Wanda Nara.

Luego, Mauro Icardi continuó expresando: "Te Amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quiénes heriste". En las fotografías se le puede ver al futbolista abrazando a su esposa, Wanda Nara.

Vale la pena destacar que hasta la hora de la publicación de esta nota, Wanda Nara no había publicado algo respecto a su reconciliación con Mauro Icardi. ¿Le responderá?, ¿Hará una publicación similar?

Así tenía Mauro Icardi guardado el contacto de La China Suárez

En Los Ángeles de la Mañana revelaron detalles de la escandalosa y sorpresiva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Yanina Latorre comentó cómo fueron los mensajes que se enviaría el futbolista con La China Suárez, quien es apuntada como la tercera en discordia.

“Icardi es un malparido, pero Wanda hizo un contacto con La China cuando tenía un tema con las hijas. No da tampoco que yo te acerque a mi esposo”, comentó Yanina Latorre.

Además reveló cómo el futbolista tenía agendada a la China en su teléfono: “CS, la tenía en Telegram”. CS, claramente responde a las iniciales de China Suárez, agregó la angelita.