Medios | Tini Stoessel | Rodrigo De Paul | China Suárez

¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul juntos en Madrid?

Surgieron rumores de que la cantante y actriz, Tini Stoessel, y el futbolista Rodrigo De Paul se habrían encontrado en la capital de España, Madrid.

Recientemente surgió el rumor que asegura que el jugador de futbol, Rodrigo De Paul, estaría separado de su mujer, Camila Homs, y se habría encontrado con la actriz y cantante Tini Stoessel en Madrid, capital de España.

Según reportó pronto, Camila Homs estaría en acá en el país, específicamente en Buenos Aires, acompañada de sus dos hijos: Francesca y Bautista, mientras que él estaría en Europa. Los rumores de separación aumentan porque, a pesar de que se siguen en Instagram, la última foto de él con ella la publicó en febrero de este año, mientras que la última publicación de ella con él fue el 15 de julio, cuando nació su segundo hijo.

Por otra parte, quien también entra en el rumor es Tini Stoessel, con quien Rodrigo De Paul se sigue e intercambian "me gustas". En este sentido, fuentes también confirmaron a Pronto que los jóvenes se habrían visto en Madrid hace algunas semanas, cuando la artista fue a dar un show, y el futbolista la habría alcanzado en el aeropuerto.

¿Una nueva pareja se ha formado en el espectáculo argentino?

Rodrigo negó conocer a la China Suárez

Luego de que Ángel de Brito anunciara en la emisión del lunes de Los ángeles de la mañana (LAM) que en el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez también estaría involucrado un futbolista que juega para un equipo de Madrid, todas los dedos apuntaron hacia Rodrigo de Paul.

Ante la versión de un supuesto romance con la China Suárez, el mediocampista de la Selección le aseguró a Flavio Azzaro que no tiene nada que ver con la actriz.

"No la vi en mi vida, no sé quién dijo eso. Por Francesca (su hija) que en la vida hablé, me comuniqué o algo. No la conozco, no nada", le escribió Rodrigo de Paul a Flavio Azzaro.