Medios | China Suárez | Mauro Icardi | Wanda Nara

La palabra de la China Suárez, tras el escándalo

A través de su Instagram, la China Suárez rompió el silencio que mantenía tras la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi, y contó su parte de la historia.

La China Suárez había mantenido un rotundo silencio luego de que se conociera que ella y Mauro Icardi mantenían contacto a través de Telegram. Luego de varios días desde que Wanda Nara evidenció la crisis con su pareja, la actriz ahora ha decidido contar su parte de la historia.

En este sentido, la China Suárez se pronunció a través de sus historias de Instagram, con una extensa carta abierta a todos sus seguidores en donde habla del escándalo con la mediática Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi. Vale la pena destacar que la esta cuenta en la red social de la actriz acumula más de 5 millones de seguidores.

La China Suárez inicia su escrito diciendo: "Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática".

Luego, explicó: "He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones, la principal por miedo e inexperiencia", y continuó diciendo: "Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo".

Asimismo, la China Suárez dijo que lo que ocurrió con Mauro Icardi no es algo reciente: "Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas".

En este sentido, la China Suárez insinúa que Mauro Icardi le habría dado señales de que estaba a punto de separarse de Wanda Nara: "Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose y que no había conflictos".

Además, también sumó: "Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son de dominio personal de cualquier mujer. Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y, sobre todo, profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobo".

"Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada". Finalmente, la China Suárez dijo lo irónico que le resultaba que los insultos que actualmente recibe de parte de Wanda Nara, fueron los mismos que la mediática recibió en el pasado, cuando terminó su relación con Maxi López y comenzó su relación con Mauro Icardi, quien era su amigo.