Medios | Marcelo Tinelli | Hogar Dulce Hogar | eltrece

Imágenes del nuevo reality de Marcelo Tinelli para eltrece

Se estrenaron las primeras imágenes de lo que será Hogar Dulce Hogar, el nuevo reality show producido por Marcelo Tinelli para la pantalla de eltrece.

A través de la programación de eltrece, y también mediante sus redes sociales, se estrenaron las primeras imágenes de lo que será el nuevo reality show de LaFlia Contenidos, la casa productora de Marcelo Tinelli, Hogar Dulce Hogar.

A través del canal de YouTube de eltrece también mostraron las primeras imágenes y escribieron: "Próximamente, no te podés perder Hogar Dulce Hogar". Este será un nuevo reality que buscará mostrar reparaciones e iría para las tardes del canal.

Embed

Sobre Hogar Dulce Hogar

  • Hogar Dulce Hogar lo realizará LaFlia Contenidos, la productora de Marcelo Tinelli.
  • Será un nuevo reality show, y será un ciclo de diseño de interiores.
  • A través de sus redes sociales, la productora lanzó la convocatoria para conseguir nuevos talentos de la industria.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Laflia (@lafliaok)

La Academia termina antes

En una reciente entrevista con Implacables, de El Nueve, la modelo y pareja de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, confirmó que La Academia de Showmatch, el ciclo emitido por la pantalla de eltrece, no irá más. Además, dijo cómo ve el momento laboral del conductor.

Guillermina Valdés dijo respecto a Marcelo Tinelli: "Está disfrutando un formato que duró muchos años y haciendo un cierre lindo y con mucho amor". Luego, la modelo y empresaria que debutó como jurado de La Academia de Showmatch, vaticinó los próximos pasos del conductor.

En este sentido, Guillermina Valdés aseguró: "Además, tiene muchos proyectos y muchas ideas, entonces festeja un cierre para tener un nuevo comienzo que lo está gestando. Creo que los comienzos ocurren cuando uno cierra con amor algo y él es bueno en eso".

Finalmente, habló de los roces que se ven entre ella y Marcelo Tinelli en pantalla, y los minimizó diciendo: "Nos ponemos mutuamente los puntos, tenemos un vínculo re lindo. Se trata de festejar las diferencias, nos humaniza como pareja. Está bueno ser sinceros y decirnos las cosas".