Lo Ultimo | Flor de la V | Luis Ventura | Karina Mazzocco

Flor de la V tampoco dudó en defender a América: "Es mi familia"

Así como lo hizo Karina Mazzocco, Flor de la V también salió a defender a América en medio de la actual polémica

La conductora aprovechó su espacio en Intrusos para bancar su planta televisiva, América: "A mi me pasó algo muy particular. Yo estaba sin trabajo en ese momento cuando me convoca José Nuñez. Muchos me decían '¿cómo vas a ser panelista de Karina Mazzocco? y a mi me encantó, me encantó el grupo", arrancó diciendo.

"El otro día cuando veía las fotos me acuerdo cuando entre al canal y yo sentí algo de pertenencia, algo de familia. Yo trabajé en todos los canales y hace mucho no me pasaba eso", prosiguió Flor.

"Después me empezaron a suceder cosas cuando estaba en el programa, después termino en esta silla que nunca me hubiera imaginado. Entonces, es mi fuente de laburo, mi familia. Vos estabas defendiendo lo que para nosotros es nuestro pan y, es así, tenemos que defender nuestra fuente de trabajo", cerró con contundencia Flor de la V al referirse a Luis Ventura y a su trabajo en América.

Florencia-de-la-V-1.jpg

Karina Mazzocco hizo su descargo y mostró todo su apoyo a América

Luis Ventura tuvo una explosiva editorial contra Jorge Rial y ya el conductor le respondió. Pero quien no tardó también en responder fue Karina Mazzocco.

Quien está al frente de "A la tarde" hizo un profundo descargo en el que no dudó en defender al canal para el que trabaja, América: "Cuando se habla mal de la casa de uno, porque es donde uno pone el corazón y de pronto escuchar que no son palabras lindas de nuestra casa es realmente movilizante", comenzó diciendo.

"Entiendo a Luis Ventura, quien hizo esta catarsis, y es un hombre que habla con conocimiento de causa. Pero en lo que a mí respecta, como trabajadora de América, yo quiero mucho a mi canal", se refirió a Luis Ventura y a su vínculo con América.

"Fue el canal que me dio la primera oportunidad. De América me convocaron hace 23 años e imagínense la puerta inmensa que se abrió y nunca olvidé lo que me dio América", prosiguió luego.

"Mi agradecimiento eterno a mi canal. Cuando arrancó A la tarde yo tuve todo el respaldo del canal. Este es un programa muy importante hoy en día. Estas palabras no son en contra de nadie. Yo lo que sé es que acpa hay 500 familias que depende de América. 500 familias es un grupo humano muy importante", añadió Karina Mazzocco en medio de la polémica que inició Luis Ventura.