Lo Ultimo | Flor de la V | Beatriz Salomón |

¡Molesta! Flor de la V cortó un diálogo en vivo: "hablemos nosotros"

Flor de la V estaba en plena llamada con Adriana Chaumont, íntima amiga de Beatriz Salomón, y decidió cortarla

Flor de la V hizo algo que pocas veces se ve y es cortar una entrevista justo cuando estaba al aire. Todo inició porque recién Bettina, la hija de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, dijo que su relación con su padre está casi muerta.

Por esta razón, Flor se comunicó en Intrusos con Adriana Chaumont, íntima amiga de la vedette y además madrina de Bettina.

En el diálogo, la conductora inició preguntando: "¿Viste a las chicas este último fin de semana? ¿Pudiste hablar con ellas?".

"A Bettina no la veo desde Pascuas, que fui a visitarlas. A Noelia sí, la vi. Pero Bettina me mandó un mensaje diciéndome que por favor no hable de ella, y voy a respetar su pedido", fue la respuesta de Chaumont.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfCjPnFPxxY%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGFw1L2hSx53TwY3PgVY3kHfO0u5ev8y3ZCNHVLEi4rOdQNtxB3TrE0KsWT8ZCPtJjAU0ECZAZAOsSpouEUJriLXUHtnRpuen55MZCSDv1rZCGgOZApNlgQDWE6ePr4WkH1ODdpjcJIgZAQD5ZB2KuSrdTYCsZCGFZCZBnjlsnjBzu8jYxmpW2sg89cZD

En ese momento intervino Pablo Layús: "¿Cómo está el caso (con Ferriols)? ¿Tenés conocimiento?", y la madrina de Bettina dijo: "No, no puedo hablar de Bettina, no puedo hablar del caso... Ella está hermosa, la quiero mucho, pero es lo único que puedo decir de ella. Me gustó verla bien…".

Esa última respuesta provocó la molestia de Flor de la V: "Bueno, gracias, Adriana. Te mando un beso enorme. No te quiero poner en un compromiso. No podemos hablar con alguien que no puede hablar. Habíamos pactado algo, sabía de lo que íbamos hablar. Así que hablemos nosotros", sentenció y así continuó con el programa.

Flor de la V recordó la celebración del amor de Benjamín Vicuña y Pampita

Flor de la V asistió este fin de semana a un evento en el Hotel Four Season al que también asistió Benjamín Vicuña con su actual compañera sentimental, Eli Sulichin.

Flor de la V.jpg

Según contó la conductora de "Intrusos" en la emisión de este lunes del programa de chimentos, coincidir con el actor chileno en el lujoso lugar le disparó un recuerdo: el festejo que ofreció el protagonista de "El Primero de Nosotros" junto a Pampita para celebrar sus 10 años de amor.

"Ayer fui al Four Season, ¿y saben con quién me crucé? Con Benjamín Vicuña y con Eli Sulichin. Creo que estaba Magnolia, la hija de Benjamín”, arrancó diciendo la conductora del ciclo de América.

Para luego contar lo que se le vino a la mente cuando vio al ex de la China Suárez. “Pero miren lo que es la casualidad de la vida. Hace exactamente 7 años, ahí, hacían la ceremonia de los 10 años de amor con Pampita. ¡Mirá que coincidencia de la vida! Al poco tiempo, se separaron”, recordó la conductora.