Lo Ultimo | Flor de la V | Camila Homs | Rodrigo de Paul

Flor de la V habló con Camila Homs y contó: "Está muy lastimada"

Flor de la V contó en Intrusos que habló con Camila Homs y notó que no la está pasando bien por lo ocurrido con Rodrigo de Paul

En la emisión de Intrusos de este jueves, Flor dio detalles de ese diálogo y concluyó que en realidad Camila no la está pasando nada bien en estos momentos.

“De ese tema no quiso hablar mucho. No estaba contenta con ese acuerdo que estaban por lograr, como que no era justo”, dijo Florencia, y agregó que para ella “se separó en enero”, arrancó diciendo.

“Ella considera que la separación fue en el mes de enero. Entonces le pregunté qué pensaba de todo lo que estaba sucediendo y la verdad es que noté una mujer que está muy lastimada”, observó la conductora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdzXUVtD21P%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPWeIsGZAiIZBOOFhdxGFIbbLKyd7xarY1pbMMH5j6iVasaQG7LUtSZC1gLlzGLn7mH3Dijr1kKIkLt7F7OkYZA8EwMTcahKtObxCcDjL3db5up6e7XndGyYZClFbR0euqRAwzBGbHSTC6fuWP7cuSdRBx207Y5WZCCGFsBgplAZC0RWTAs7HcZD
View this post on Instagram

A post shared by Cami Homs (@camihoms)

“Yo le hablaba de las cifras que están trascendiendo y ella me dijo ‘la verdad, no me interesa, no es mi prioridad. Mi prioridad es cuidar a mis hijos, a mi bebé, que no tiene un año todavía’. Ella no se esperaba esta situación, no se esperaba este desenlace, todo lo que le tocó atravesar y de qué manera”, prosiguió Flor con lamento.

En ese momento Maite Peñoñori consultó directamente: “¿O sea que no se esperaba lo de Tini?”. “No, justamente todo lo que sucedió. Ella tiene una familia en Europa, acaba de ser mamá, y todo lo que después sucedió la tomó desprevenida”, dijo Flor de la V sobre lo repentino de la situación.

“El acuerdo se cayó por lo material”, comentó Mauricio D´Alessandro. “Si, pero ese no es un detalle menor pero lo que vi ayer es una mujer muy lastimada por lo que pasó, y por la forma. El tiempo va a poner todo en su lugar”, sentenció Flor de la V quien se ha mostrado a favor de Camila Homs.