Lo Ultimo | Karina Mazzocco | Jorge Rial | Luis Ventura

Karina Mazzocco hizo su descargo y mostró todo su apoyo a América

Karina Mazzocco dijo que respeta las palabras de Luis Ventura y expresó todo su sentir para con su casa, América

Quien está al frente de "A la tarde" hizo un profundo descargo en el que no dudó en defender al canal para el que trabaja, América: "Cuando se habla mal de la casa de uno, porque es donde uno pone el corazón y de pronto escuchar que no son palabras lindas de nuestra casa es realmente movilizante", comenzó diciendo.

"Entiendo a Luis Ventura, quien hizo esta catarsis, y es un hombre que habla con conocimiento de causa. Pero en lo que a mí respecta, como trabajadora de América, yo quiero mucho a mi canal", se refirió a Luis Ventura y a su vínculo con América.

"Fue el canal que me dio la primera oportunidad. De América me convocaron hace 23 años e imagínense la puerta inmensa que se abrió y nunca olvidé lo que me dio América", prosiguió luego.

"Mi agradecimiento eterno a mi canal. Cuando arrancó A la tarde yo tuve todo el respaldo del canal. Este es un programa muy importante hoy en día. Estas palabras no son en contra de nadie. Yo lo que sé es que acpa hay 500 familias que depende de América. 500 familias es un grupo humano muy importante", añadió Karina Mazzocco en medio de la polémica que inició Luis Ventura.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCgASlKvN1k4%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABADMZCssC19LZCxaiJoRYc9vFJZAwzcuvqfzHq4TjSxowNleXqdwGJUZC06SigQG6VeCPXE7y1mrZC5kJr9TEcS8PcZB58obn2wNKsOy15PZBTzGoPHVY9BeigCZBaK3pa7zSgyKQaRYS2ACFy81x46GWGqZAHp5jz57oMjjuNyXgyANWnKmntsaQZD

La filosa respuesta de Jorge Rial a la editorial de Luis Ventura: "Vos también sos víctima"

Jorge Rial y Luis Ventura volvieron a lanzarse unos cuantos dardos, pese a que recientemente afirmaron que ambos mantienen una buena relación y habrían dejado atrás temas del pasado. Fue el conductor de "Secretos verdaderos", quien abrió lo que podría ser una puerta a una continua enemistad con el conductor de "Argenzuela", al publicar una filosa editorial en la que critica a su ex compañero de "Intrusos".

En el texto publicado por el periodista en Primicias Ya, cuestiona a Rial por sus opiniones sobre América, canal en el que Jorge estuvo antes de sumarse a C5N. Fue algunas horas después, que Jorge Rial decidió responderle a las palabras de Ventura, a través de un contundente mensaje en su cuenta en Twitter.

El periodista usó su red social para dejar claro cuál es su posición respecto a los dichos de su colega: "Entiendo que esto es el precio del salario del miedo. Nunca pensé que irías a terminar como un esclavo del tirano. Te quiero igual porque sé que te aprietan con cosas y favores personales. Las conozco y son dolorosas. Vos también sos victima. Abrazo", dijo en principio, compartiendo la editorial.

En otro tuit, Rial reveló que esto no será motivo de pelea con Luis Ventura y manifestó: "Con esto no van a lograr llevar el tema a una pelea con Ventura para desviar la atención de lo importante: Daniel Vila amenazó a un periodista. Se leyó claro? Daniel Vila, dueño de @AmericaTV y @Edenor amenaza periodistas", dejando claro su postura y reiterando una vez más, las acusaciones que hizo contra el sueño de la señal.