Lo Ultimo | Flor de la V | Ángel de Brito | Luis Ventura

Esta fue la razón por la que Flor de la V se ausentó de Intrusos

Ángel de Brito contó el motivo por el que Flor de la V no estuvo en la emisión de Intrusos de este viernes

Sobre el hecho, Ángel de Brito reveló en LAM que la razón fue porque estuvo quebrantada de salud. "Le mando un beso a Flor, que hoy hablé, estaba con fiebre desde anoche y hoy también, así que estaba en cama con reposo. La fueron a hisopar, todo".

Por cierto, cabe destacar, esto provocó que Luis Ventura tomara la conducción del ciclo, al menos por esta vez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfcNMlfPg3k%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAE3QD2cVVkhiAt3V6qlmg6uCJX8DjiUpkrIR0QJ3Cp1Hyj9Rtk6nQsnD5LiZAmNASYLkcVSK6f14lDr5cjyP59FZAYWM5vfQHAtttCyKt9fhYydtbcnqQJFzyWwzcz0EuFOnsyG2wBPXvUQcac8rZAIURA0uI687pK1hNZCnqWMgGlZALLzIZD

Más tarde, fue la propia Flor de la V la que se expresó en sus redes y dio detalles de cómo se encontraba: "Quiero agradecer los miles de mensajes que me llagaron a mi cuenta, preguntando por qué no hacía el programa hoy", empezó agradeciendo.

"Quiero decirles que me levanté con un estado gripal tremendo, con muchísimo dolor de cabeza, con muchísima fatiga y no tenía fuerzas para hacer el programa. Me dijeron que me podía tomar el día para descansar y volver el lunes con toda la fuerza y la energía", sostuvo.

De la V, además, habló justamente de Luis Ventura: "Les quiero agradecer a todos mis compañeros y compañeras, a Luis Ventura que me cubrió. Luisito muchísimas gracias, con toda la energía y ese poder de periodismo que tenés solamente vos", concluyó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfZ7mfYPrRZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAE3QD2cVVkhiAt3V6qlmg6uCJX8DjiUpkrIR0QJ3Cp1Hyj9Rtk6nQsnD5LiZAmNASYLkcVSK6f14lDr5cjyP59FZAYWM5vfQHAtttCyKt9fhYydtbcnqQJFzyWwzcz0EuFOnsyG2wBPXvUQcac8rZAIURA0uI687pK1hNZCnqWMgGlZALLzIZD

Flor de la V fue filosa al referirse a la demanda de Camila Homs a Rodrigo de Paul

Ya está confirmado que Camila Homs demandará a Rodrigo de Paul y Flor de la V este miércoles se hizo eco de ello y además dejó una picante opinión.

Eso ocurrió en la emisión de Intrusos donde hubo un invitado trascendental en este tema: “Vamos a hablar con Ignacio Trimarco, el abogado de Camila Homs”, expresó la conductora antes de darle la palabra al letrado.

“Este es un divorcio millonario, mientras Rodrigo de Paul y Tini están disfrutando de una supuesta luna de miel después de haberse comprometido”, sostuvo luego sobre la estadía que actualmente tiene la pareja en Estados Unidos.

“Camila va por todo, le va a sacar hasta las ganas de comer. Eso es lo que dicen”, sentenció con todo Flor de la V, advirtiendo sobre lo que está por enfrentar Rodrigo de Paul.