Lo Ultimo | Flor de la V | Rodrigo de Paul | Camila Homs

Flor de la V fue filosa al referirse a la demanda de Camila Homs a Rodrigo de Paul

Flor de la V conversó con el abogado de Camila Homs y sacó una conclusión sobre lo que le viene a Rodrigo de Paul

Eso ocurrió en la emisión de Intrusos donde hubo un invitado trascendental en este tema: “Vamos a hablar con Ignacio Trimarco, el abogado de Camila Homs”, expresó la conductora antes de darle la palabra al letrado.

“Este es un divorcio millonario, mientras Rodrigo de Paul y Tini están disfrutando de una supuesta luna de miel después de haberse comprometido”, sostuvo luego sobre la estadía que actualmente tiene la pareja en Estados Unidos.

“Camila va por todo, le va a sacar hasta las ganas de comer. Eso es lo que dicen”, sentenció con todo Flor de la V, advirtiendo sobre lo que está por enfrentar Rodrigo de Paul.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCekB2GjOL9j%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK9S69feEn5xZCeNasBqzdTOSTovIqYpoFUa2QOnDHiwDkkenDiOEQqHj9qRMDUL3rOdCZA8t0rKEwCdQxR2vwESxZBCcwvdxts2AU1wqFtbqn2upIlYzQacjnPggQUfSr2tjaEnphu8ysGTZCP8xcBlLZAZBzVTXj7lKnMngKdIvUdiwxiX0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Cami Homs (@camihoms)

¡Molesta! Flor de la V cortó un diálogo en vivo: "hablemos nosotros"

Flor de la V hizo algo que pocas veces se ve y es cortar una entrevista justo cuando estaba al aire. Todo inició porque recién Bettina, la hija de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, dijo que su relación con su padre está casi muerta.

Por esta razón, Flor se comunicó en Intrusos con Adriana Chaumont, íntima amiga de la vedette y además madrina de Bettina.

En el diálogo, la conductora inició preguntando: "¿Viste a las chicas este último fin de semana? ¿Pudiste hablar con ellas?".

"A Bettina no la veo desde Pascuas, que fui a visitarlas. A Noelia sí, la vi. Pero Bettina me mandó un mensaje diciéndome que por favor no hable de ella, y voy a respetar su pedido", fue la respuesta de Chaumont.

En ese momento intervino Pablo Layús: "¿Cómo está el caso (con Ferriols)? ¿Tenés conocimiento?", y la madrina de Bettina dijo: "No, no puedo hablar de Bettina, no puedo hablar del caso... Ella está hermosa, la quiero mucho, pero es lo único que puedo decir de ella. Me gustó verla bien…".

Esa última respuesta provocó la molestia de Flor de la V: "Bueno, gracias, Adriana. Te mando un beso enorme. No te quiero poner en un compromiso. No podemos hablar con alguien que no puede hablar. Habíamos pactado algo, sabía de lo que íbamos hablar. Así que hablemos nosotros", sentenció y así continuó con el programa.