Lo Ultimo | Flor de la V | Nicole Neumann | Los 8 Escalones del Millón

La ironía de Flor de la V al referirse a las condiciones que tiene Nicole Neumann en "Los 8 Escalones del Millón"

Flor de la V habló de la información que trascendió de Nicole Neumann en "Los 8 Escalones del Millón"

Pero la primera en comentar sobre esto fue Maite Peñoñori: “Guido Kaczka está encantado con ella, la producción también, creen que el personaje fue creciendo que es buena en lo que hace y por contrato, ella puso que cada dos meses puede viajar”, expresó.

“Qué bien ese contrato, la que puede puede y la que no mira”, fue la primera intervención de Flor. “A ella le gusta mucho viajar, pegó unos viajecitos a Europa y muchas veces lo que haces el mix de viaje por trabajo y placer”, volvió a manifestar Maite.

Finalmente Flor de la V cerró con una ironía: “¡Qué poder adquisitivo! Porque como está ahora todo te digo que ni a Claromecó me puedo ir”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfsHtqUsuq6%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABALCUegKQa927uRgrHQEsp8GgH1m9AGKr8CFEnKxFYciT2WpqZApErM8YHPtsHHqYfDaSmrjqpKDhdT3thmgFEZAZBpuoajRiK3MBvQER4qaTGlDe9aRAhQFQygZAuNY9v1XY1re3fdoh7ZBMXU3hqUvkQTCODrN9X5enccx6SKxWKjIK7yXIZD

Nicole Neumann habría tomado una decisión que molestó al equipo de "Los 8 Escalones del Millón"

Una nueva decisión de Nicole Neumann, habría molestado al equipo de "Los 8 Escalones del Millón". Según reveló La Pavada de Diario Crónica, la modelo se iría nuevamente de viaje junto a su novio Manu Urcera y sus hijas junto a Fabián Cubero, Indiana, Allegra y Sienna. Esto, habría causado malestar dentro del programa que conduce Guido Kaczka en El Trece.

Según reveló el portal, Nicole y su novio, quienes han viajado a distintos destinos en los últimos meses, entre ellos, Italia y Miami, tomaron la decisión de hacer una nueva escapada. Recordemos que, recientemente la jurado del programa de concurso ya se había ausentado, por un viaje también con el piloto y dos de sus hijas.

Esta vez, el supuesto viaje de Nicole interferiría en las vacaciones del conductor del programa, quien anunció que viaja a Punta del Este el próximo 18 de julio. Pese a que se dio a conocer que la modelo arregla este tipo de cosas con la producción, esta vez, al parecer, tendría que hacerlo con el propio Kaczka.