Este miércoles se llevó a cabo la Gala Para Ti 100 años, evento que se realizó en el Hotel Alvear, que sorprendió por tener a varias figuras invitadas, entre las que destacaron, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, quienes asistieron con sus hijos. Fue así como, Tiziano Gravier, quien fue operado recientemente tras un ataque en Rosario, fue visto públicamente por primera vez y muy cómplice con Juanita Tinelli, hija de Paula Robles y Marcelo Tinelli.
Juanita Tinelli y Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, muy cómplices en la Gala Para Ti 100 años
Tiziano Gravier, reapareció tras ser operado luego del ataque en Rosario y fue visto muy cerca de Juanita Tinelli, la hija de Paula Robles y Marcelo Tinelli.
En la fiesta de la revista, el joven compartió un lindo momento con Juanita. En fotos exclusivas de Para Ti, se los pudo ver a ambos compartiendo unos tragos y conversando. Según comentan en una nota de la misma revista, ambos estuvieron durante todo el evento juntos por lo que no pasaron desapercibidos.
En las imágenes, se los puede ver sentados en el living conversando muy de cerca e incluso, en una de las fotos él toma el celular de ella, probablemente dándole su número de teléfono. ¿Nacerá una nueva pareja?
Habló Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza: "Esto no puede seguir pasando"
Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, fue víctima de un terrible ataque a la salida de un boliche, y tras eso tuvo que ser operado en un par de ocasiones.
Ahora, y por primera vez, el joven deportista habló de lo sucedido en un sincero diálogo con Caras: "Yo a ellos no les diría nada. No tengo nada para hablar. Lo charlamos mucho acá en casa. Yo no quiero revancha ni venganza. Lo único que me preocupa es que esto no pase más y que se resuelva al pie de la letra de lo que dice la Justicia...", comenzó diciendo.
Más adelante también quiso dejar algo muy en claro: "Que sea un mensaje claro de que si pasa esto, hay consecuencias. No puede seguir pasando que hagan algo así y sigan con su vida como si nada".
Para finalizar, hizo énfasis en su deseo de que se haga justicia tras lo sucedido: "Entiendo al padre de uno de los agresores que pidió perdón por lo que hizo su hijo, pero una cosa no quita a la otra. El señor puede estar recontra arrepentido, pero las cosas tienen sus consecuencias y esto se tiene que aprender", cerró.