Jimena Monteverde será la invitada de este lunes en “Otro día perdido”, el programa que conduce Mario Pergolini por la pantalla de eltrece.
Se conoció quién es la invitada de hoy al programa de Mario Pergolini
Se conoció quién será la invitada de hoy al programa de Mario Pergolini por eltrece, en un momento de gran exposición para la figura.
La presencia de la reconocida cocinera fue anunciada en las redes sociales del ciclo, donde compartieron una imagen de Monteverde con la estética habitual de presentación de sus invitados.
De esta manera, Monteverde se sentará esta noche junto a Pergolini para participar de una nueva emisión del late night show, que combina entrevistas, humor, actualidad y distintos segmentos de entretenimiento.
La visita se produce además en un momento de particular exposición para la chef, quien actualmente está al frente de “La cocina rebelde”, también por eltrece.
“Otro día perdido” se emite este lunes desde las 22.30 por eltrece, con Mario Pergolini al frente y la participación de Agustín “Rada” Aristarán y Evelyn Botto.