Según señaló el portal Para Ti, Tiziano, el hijo de Valeria Mazza, tendría que ser operado nuevamente luego de detectarle una fisura en la mandíbula. Recordemos que el joven deportista, sufrió una golpiza el fin de semana pasado al salir de un boliche que terminó provocándole una fractura en la mandíbula, por lo que ingresó a quirófano. Esta vez, según la información que trascendió, los nuevos controles arrojaron que deberá ser operado otra vez.
Aseguran que Tiziano, el hijo de Valeria Mazza, tiene que volver a ser operado
Luego de la golpiza que sufrió Tiziano al salir de un boliche en Rosario, el hijo de Valeria Mazza, tendría que entrar nuevamente a quirófano.
El mencionado portal, contó que este miércoles Tiziano será intervenido para ponerle una nueva placa de titanio. Trascendió que la misma se llevará a cabo en el hospital Austral, mismo lugar donde ya había sido intervenido en los últimos días.
Recordemos que durante la cirugía ya le habían puesto dos placas de titanio y cuatro tornillos en la boca. Debido a esto y a la imposibilidad de comer sólidos, el joven ya bajó alrededor de seis kilos.
Valeria Mazza habló de la salud de su hijo Tiziano a una semana de la brutal golpiza
“Tiziano está cada día mejorando, vimos al cirujano que le dio ejercicios para que empiece a mover la boca y los músculos, tiene unas gomitas además de las placas de titanio. Dos tornillitos en las encías de arriba y de abajo y e dos días se las empieza a sacar para comer puré o algo un poco más solido, ahora todo en pajita”, contó sobre la salud del joven deportista.
Asimismo, reveló: “Estuvo muy angustiado primero, tiene que pasar el trauma. Tiene un psicólogo deportivo con el que trabaja su competencia de alto rendimiento y habló con él estos días para poder hablar y resolver y que no queden secuelas, que pueda transitar el trauma y estar bien. Él nos contó el episodio, cómo había sido y en las primeras horas que estuvo muy angustiado, ‘¿por qué a mí?, te juro que o hice nada malo’ decía y con los días pasó a decir ‘esto no puede pasar’ y quiere salir a hablar conta en primer persona lo que vivió y aportar para que no siga pasando”.
Sobre el hecho violento, Valeria expresó contundente: “Esto es agresión es violencia y nos vamos como anestesiando porque vamos viendo y escuchando tanta violencia que es una mas, a veces toca cerca, a veces hay casos tan dramáticos y te conmueven porque es imposible no sensibilizarse y otras te toca en primera persona. Que haya tomado estado público es para decir ‘hablemos de esto y qué vamos a hacer’”.