Lo Ultimo Tiziano Gravier | Valeria Mazza |

Habló Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza: "esto no puede seguir pasando"

Después de ser operado dos veces, Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, habló por primera vez del ataque que sufrió

Ahora, y por primera vez, el joven deportista habló de lo sucedido en un sincero diálogo con Caras: "Yo a ellos no les diría nada. No tengo nada para hablar. Lo charlamos mucho acá en casa. Yo no quiero revancha ni venganza. Lo único que me preocupa es que esto no pase más y que se resuelva al pie de la letra de lo que dice la Justicia...", comenzó diciendo.

Más adelante también quiso dejar algo muy en claro: "Que sea un mensaje claro de que si pasa esto, hay consecuencias. No puede seguir pasando que hagan algo así y sigan con su vida como si nada".

Para finalizar, hizo énfasis en su deseo de que se haga justicia tras lo sucedido: "Entiendo al padre de uno de los agresores que pidió perdón por lo que hizo su hijo, pero una cosa no quita a la otra. El señor puede estar recontra arrepentido, pero las cosas tienen sus consecuencias y esto se tiene que aprender", cerró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbF860VtBBB%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ7bQFnxvZBBnQFbZAlkRuCeGsS8sJAUy8t6u7MlsKPcowArHO5FfMo92SKdzHOH9ugtsvFEw7zf5of4TQc0c5Xr0GVMsFHswnU58qXWbLZBxX77t7dKuqPq8ZByVodetNSuTkdNr9pfvXfZBva6UC3AQmbH4MBZC9ZAZC5U0DVFNXt2No1hM5cZD
View this post on Instagram

A post shared by Tiluz (@tizianogravier)

Valeria Mazza envió un reflexivo mensaje tras la agresión a su hijo: "no estoy enojada"

Al hijo de Valeria Mazza lo golpearon saliendo de un boliche y le rompieron la mandíbula, un hecho que ha sido repudiado por todos los sectores de la sociedad y que afortunadamente terminó bien a pesar de las consecuencias que sufrió el joven.

Tiziano Gravier ya fue operado y dado de alta, y justo en su encuentro con los medios en ese momento, Mazza habló de los ocurrido y terminó enviando un poderoso mensaje para que cosas así no vuelvan a suceder.

“Por una semana más tiene que tomar los medicamentos, calmantes, antiinflamatorios, antibióticos, el lunes tiene que ver al cirujano para ver cómo avanza la operación, y ver el tema de los puntos”, indicó Valeria.

Luego, dando más detalles, manifestó: “Siento más alivio desde que pasó la operación y al verlo a él mejorando hora a hora. Me siento más aliviada, no veo la hora de llegar a casa y que estemos los seis juntos. Necesito unos cuantos días de nido lleno y de calor de familia”, compartió Valeria sobre lo que en este momento desea.