La semana pasada el hijo de Valeria Mazza, Tiziano Gravier, sufrió un brutal ataque a la salida de un boliche y este miércoles fue operado por segunda vez.
Ya fue operado nuevamente Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza
Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, tuvo que volver a ser operado por una fisura luego del ataque que sufrió
Alejandro Gravier, padre de Tiziano, había dado unas declaraciones antes de la intervención en A la Barbarossa, con Georgina Barbarossa: “Hoy esperemos que la operación salga bien. Lo operan a las 12 en el Austral de nuevo. Tenía una fractura expuesta con un pequeño desplazamiento. Apareció una fisura sobre uno de los dientes", relató.
"Le dolía un poco el mentón, le hicieron una radiografía panorámica y ahí se ve una fisura en forma de V que sale del diente delantero. Y ahí se decidió poner una placa de titanio”, detalló luego.
Pero finalmente todo salió satisfactoriamente y este fue el parte médico del Hospital Austral: “El paciente Tiziano Graviar asistió el lunes 13 de junio a un control clínico posoperatorio. Allí se detectó una fisura de alveolo dentario (espacio del hueso donde se ubica el diente) de la mandíbula inferior derecha. Hoy se realizó una revisión de los dispositivos de fijación maxilar, inmovilización y anclaje de la pieza dentaria y del sector óseo comprometido”, se leía en el documento.
“El procedimiento se realizó vía intraoral. Comenzó a las 13.30 y finalizó a las 14.30. También se realizó una remoción de los puntos no reabsorbidos de la operación previa. El paciente continuará el tratamiento con analgesia, antibióticos y antiinflamatorios. El procedimiento es ambulatorio y será dado de alta en el transcurso del día si la evolución es favorable”, rezaba el resto del texto firmado por los doctores Juan Martín Chavanne y Fernando Iudica.
Valeria Mazza habló de la salud de su hijo Tiziano a una semana de la brutal golpiza
Valeria Mazza habló nuevamente de la salud de su hijo, luego de una semana de la golpiza que recibió al salir de un boliche en Rosario. Recordemos que el fin de semana pasado, fue noticia, el hecho que vivió Tiziano por el que tuvo que ser operado urgentemente. Al respecto, Mazza reflexionó.
“Tiziano está cada día mejorando, vimos al cirujano que le dio ejercicios para que empiece a mover la boca y los músculos, tiene unas gomitas además de las placas de titanio. Dos tornillitos en las encías de arriba y de abajo y e dos días se las empieza a sacar para comer puré o algo un poco más solido, ahora todo en pajita”, contó sobre la salud del joven deportista.
Asimismo, reveló: “Estuvo muy angustiado primero, tiene que pasar el trauma. Tiene un psicólogo deportivo con el que trabaja su competencia de alto rendimiento y habló con él estos días para poder hablar y resolver y que no queden secuelas, que pueda transitar el trauma y estar bien. Él nos contó el episodio, cómo había sido y en las primeras horas que estuvo muy angustiado, ‘¿por qué a mí?, te juro que o hice nada malo’ decía y con los días pasó a decir ‘esto no puede pasar’ y quiere salir a hablar conta en primer persona lo que vivió y aportar para que no siga pasando”.