Argentina | El Hotel de los Famosos | Sabrina Carballo | Locho Loccisano

Las palabras de Sabrina Carballo a Locho Loccisano tras su salida de "El Hotel de los Famosos"

En "LAM" revelaron un chat que Sabrina Carballo y Locho Loccisano mantuvieron, donde la actriz le hace un pedido a su excompañero de "El Hotel de los Famosos".

"El Hotel de los Famosos" se encuentra en su etapa final. Este martes, Sabrina Carballo quedó fuera del reality tras enfrentarse con Lissa Vera y en "LAM", el programa de Ángel de Brito por América, sacaron a la luz un chat entre la actriz y Locho Loccisano, donde ella le hace un pedido al joven, quien fue víctima de bullying por el grupo que se hizo llamar "La Familia", al que pertenecía Carballo.

Tras la salida de la exparticipante del reality que conduce Pampita y el Chino Leunis, evidenció la repercusión negativa que tuvo su actitud y la de sus compañeros con Locho, por lo que decidió hacerle un pedido al joven. Fue en el ciclo de América TV que dejaron ver el chat que hubo entre ambos participantes.

“¡Hola Lucas! Soy Sabrina, Mirá, ayer no te dije nada por respeto a mis compañeros, porque era su momento, pero quiero que sepas que lo que estoy viviendo es muy desagradable. No solo yo, sino mi familia, mis amigos y actores con los cuales trabajé. Hace semanas estamos siendo amenazados y agredidos”, comenzó diciendo la actriz.

chat.webp
Chat entre Sabrina Carballo y Locho Loccisano. Foto: Captura

Chat entre Sabrina Carballo y Locho Loccisano. Foto: Captura

En las capturas mostradas en "LAM" se vio la respuesta de Loccisano: “Hola, Sabri. Lo sé. Hablé con Emily hoy y ayer. Mirá, yo subí un comunicado, voy a subir otro más y mi hermana habló con todos los fandom para que paren”, dijo ante el actuar de sus seguidores quienes le mostraron su apoyo desde que se sumó al certamen.

“Cuando yo pueda ir a los programas se va a calmar. Me pone triste por lo que están pasando porque todo fue en un contexto de excluidos. Pero, tranqui, aguanten unos días que cuando yo salga voy a hablar bien y voy a calmar las aguas”, le dice él.

Ante esto, Sabrina se defendió y argumentó: “Me están acusando de cosas que yo jamás hice y no haría a nadie. Esto es una locura total, jamás te hice ni dije nada para faltarte el respeto. De hecho, siempre hablamos todo. ¿Te parece que merezco todo esto?”, le preguntó y él le dijo a su vez: “Te juro que estoy haciendo todo lo posible a diario para que afloje porque más allá del programa son todas buenas personas que quiero que estén bien. Bancá unos días, ya estoy trabajando a diario en que todo se calme”, cerró Locho.