Lo Ultimo | Televisión Pública | Selección Argentina | Mundial Qatar 2022

Rating: La Televisión Pública arrasó con el pase a octavos de la Selección Argentina

La Televisión Pública arrasó en el rating con el pase a octavos de final de la Selección Argentina en su partido ante Polonia

Según la cuenta de Twitter @nachorodriok el partidos dejó números impresionantes, con picos de 39,0 puntos siendo hasta ahora el más alto del Mundial de Qatar.

Este partido era de vitar importancia para el equipo debido a que buscaba desesperad amente su pase a la siguiente fase, por ello los espectadores no se lo que querían perder.

Ahora el próximo desafío es ante Australia el sábado ya en los octavos, por lo que seguramente los números de la TV Publica subirán considerablemente.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1598058091161190401

@nachorodriok

La cábala de Ariel Rodríguez Palacios para los partidos de la Selección Argentina

Desde que comenzó el Mundial de Qatar 2022, cada vez que juega la Selección Argentina, Ariel Rodríguez Palacios, sus ayudantes y todo el piso de 'Ariel En Su Salsa' se viste de de blanco y celeste para alentar al conjunto nacional.

Pero además de vestir la camiseta de la Albiceleste y decorar el estudio con los colores del equipo nacional, el cocinero y conductor tiene una cábala.

Según relató el propio Ariel Rodríguez Palacios su amuleto para ver los partidos de la selección son sus hijos. De hecho, al día siguiente de que la Argentina cayera en su debut en la Copa del Mundo, el cocinero le reclamó al aire a Felipe Rodríguez Palacios no haber ido a ver el juego en su casa.

Además de su cábala personal, en la emisión de este miércoles el conductor de 'Ariel En Su Salsa' pidió que Juan Carlos, uno de sus asistentes de cocina, se disfrazara nuevamente de adivino como lo hizo en el programa del día anterior al juego de la Argentina vs México.

image.png