Gran Hermano | Santiago del Moro |

'Gran Hermano 2022': los números de rating bajaron con Juliana como invitada

Tras salir el domingo de la casa de 'Gran Hermano', Juliana Díaz estuvo en el piso desde donde conduce Santiago Del Moro.

En la última gala de eliminación, Juliana Díaz terminó saliendo de la casa de 'Gran Hermano', y cómo todos su excompañeros, la joven estuvo al día siguiente como invitada en el estudio para responder las preguntas de Santiago Del Moro y de los panelistas que lo acompañan.

Si bien la participante respondió a todas las preguntas que le hicieron, algo no dejó conforme al público, pues los números de rating del programa del lunes fueron bastante más bajos del promedio de rating que acostumbra a tener el ciclo.

De acuerdo con los datos publicados por el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter dedicada a compartir datos sobre la medición de rating, con la visita de Juliana, 'Gran Hermano' hizo 15.5 puntos.

image.png
Captura del Twitter de Nacho Rodríguez.

Captura del Twitter de Nacho Rodríguez.

Hubo nueva nominación espontánea ¿Quién la hizo?

Con Juliana sentada a su lado, Santiago Del Moro reveló la información de un nuevo comunicado que anunció que uno de los participantes hizo la nominación espontánea.

Recordemos que cualquier participante puede hacer uso de esta herramienta, luego de la gala de eliminación del domingo. Con esto, le otorgaría tres votos a un compañero y dos a otro en la próxima gala de nominación.

Aunque no dieron a conocer quién hizo la espontánea esta vez, hay muchos comentarios en Twitter especulando, debido a que varios participantes rondaron el confesionario, tras la salida de Juliana, entre ellos, Maxi.

Incluso, el cordobés le comentó a su novia, antes de irse, que él quería hacerla y asomó que iría, nada más y nada menos, contra Walter, Alfa. Sin embargo, será este miércoles, durante la gala de nominación, que se conozca esta información.

En su paso por 'El Debate de Gran Hermano', Juliana sostuvo: "Me eliminaron por ser demasiado honesta”, comenzó diciendo y añadió: "Yo siempre me agarré de cosas que pasaban dentro de la casa. Soy muy sincera, siempre que tuve discusiones voy de frente".