Argentina | Ángel de Brito | LAM | Gran Hermano

Rating: Los números de "LAM" en el mano a mano de Ángel de Brito con Juliana

Juliana, la última eliminada de "Gran Hermano", estuvo como invitada en "LAM" en un mano a mano con Ángel de Brito. Conocé cuánto midió.

Este martes, Juliana, la nueva eliminada de "Gran Hermano", estuvo en un mano a mano con Ángel de Brito en "LAM", el ciclo que se transmite en América. Allí, la joven habló de su paso por el programa y detalles de lo que fue su participación en el exitoso ciclo. Conocé cuánto midió.

Recordemos que este lunes, durante el debate, si bien la participante respondió a todas las preguntas que le hicieron, algo no dejó conforme al público, pues los números de rating del programa del lunes fueron bastante más bajos del promedio de rating que acostumbra a tener el ciclo.

De acuerdo con los datos publicados por el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter dedicada a compartir datos sobre la medición de rating, con la visita de Juliana, 'Gran Hermano' hizo 15.5 puntos.

Mientras tanto, el programa de América, obtuvo un promedio de 4,2 durante la participación de la ex concursante del certamen, esto según lo publicado por el mismo conductor.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1597745948478046210

Juliana habló de su eliminación de "Gran Hermano"

Este domingo, se llevó a cabo una nueva gala de eliminación, en la que Juliana, resultó ser la nueva participante que abandonó la casa de "Gran Hermano". Por eso, este lunes, estuvo como invitada en el debate del ciclo que conduce Santiago del Moro en Telefe y habló sobre su paso por el ciclo y su eliminación.

Aunque fuera de la casa, ya era bastante clara la posibilidad de que Juli estuviese pronto fuera de la casa, sin duda, la ex participante, no se lo esperaba.

Fue así como confesó cuál fue el motivo, que para ella, impulsó a la gente para que la votaran. “Me eliminaron por ser demasiado honesta”, comenzó diciendo y añadió: "Yo siempre me agarré de cosas que pasaban dentro de la casa. Soy muy sincera, siempre que tuve discusiones voy de frente", reveló.

Sobre su amor con Maxi, el cordobés, quien quedó desolado en la casa, manifestó. "Viví el amor demasiado intenso. No me considero una persona toxica. Soy muy sentimental, muy emocional", expresó, al tiempo que dijo: "Él a la hora de la pelea, es muy fuerte muy mental, muy fría y yo soy todo lo contrario", contó ante Santiago del Moro y los panelistas.