Lo Ultimo | Cortá por Lozano | Vero Lozano |

Rating: "Cortá por Lozano" sigue dominando con mucha diferencia

"Corta por Lozano" que conduce Verónica Lozano ha aumentado significativamente sus números en las últimas semanas

Así sucedió este miércoles que gracias a su variedad obtuvo 8.9 puntos, muy por encima de su más cercano competidor que fue nada más y nada menos que el Mundial de Qatar por TVP se quedó con 4.5 puntos.

Los otros tres programas que quedaron como los cinco más vistos de la tarde fueron: "Los 8 Escalones del Millón": 4.3, "Intrusos": 1.8 y El Show del Problema se quedó con el quinto puesto al obtener 1.6 puntos.

https://twitter.com/PlusRating/status/1595488302844592159

@plusrating

Rating: Los excelentes números de "Cortá por Lozano" con la visita de Juan de "Gran Hermano 2022"

Luego de su reciente eliminación de Juan en "Gran Hermano 2022", asistió al piso de "Cortá por Lozano" y se vivió un emotivo momento cuando la conductora mostró a su hija menor y el exparticipante no se pudo contener y estalló en llanto.

“Te pido permiso porque Felipe está con nosotros. Hola Feli, encantada de conocerte, estoy acá con tu papá que está muy emocionado”, inició la conductora.

Allí vinieron las lagrimas de Juan quien de inmediato saludó a su hijo: “Hola papu, hola hijo, te amo mi vida, feliz cumple, el finde te voy a ir a ver”.

Luego contó por qué llevó el juguete favorito de su pequeño "Lo tengo y siento que mi hijo está conmigo, en la casa lo llevaba para todos lados, más que nada para que me viera él”, confesó.

Esta visita y lo que se vivió en el programa sirvió para dejara excelentes números en el rating se quedara sin problemas en el primer puesto. Según @plusrating tuvo pico de 11.8 puntos.

image.png