Lo Ultimo | Georgina Barbarossa | Mundial Qatar 2022 |

Rating: ¿Cómo le fue al ciclo de Georgina Barbarossa vs los partidos del Mundial de Qatar?

"A la Barbarossa" conducido por Georgina Barbarossa dejó números muy interesantes para cerrar la semana

Ante la llegada del Mundial de Qatar muchos ciclos en la televisión argentina ha tenido que adaptarse para poder competir con los buenos números que siempre dejan los partidos de fútbol. Sin embargo muchos son los programas que han dado la pelea, tal y como sucedió con "A la Barbarossa" conducido por Georgina Barbarossa.

Así sucedió este viernes cuando de manera sorpresivo para muchos el ciclo obtuvo 5.6 puntos muy cerca de 5.8 puntos que tuvo TVP quien transmitió los partidos de la mañana.

Con esto Georgina demuestra que su ciclo esta más firme que nunca y que puede competir sin problemas con cualquier ciclo u evento deportivo.

Los otros programas que quedaron entre los cinco más vistos de la mañana del viernes fueron: "Nosotros a la Mañana" 2.4, "Qué Mañana" 1.1 y cerró "Es por Ahí" con 0.3 puntos.

https://twitter.com/PlusRating/status/1596138912455749634

@plusrating

Georgina Barbarossa mandó al frente a Nancy Pazos: "La verdadera novia de Alfa..."

En la emisión de este miércoles de 'A la Barbarossa' estaban debatiendo sobre la reciente pelea que protagonizaron Alfa y Juan dentro de la casa de 'Gran Hermano' cuando repentinamente Georgina Barbarossa mandó al frente a Nancy Pazos.

Todo ocurrió cuando después de ver el tape del enfrentamiento que tuvieron los participantes del reality, Georgina dejó saber el comentario que hizo la periodista mientras en pantalla aparecía el video.

"La verdadera novia de Alfa es Nancy Pazos", dijo Georgina Barbarossa refiriéndose al rumor que la vincula románticamente con el participante de 'Gran Hermano'. "Tiene una voz espectacular, divina", dijo la panelista del magazine de Telefe a la que la conductora mandó al frente por elogiar continuamente al participante.

image.png

Georgina Barbarossa reveló que tuvo un vínculo con el Alfa de 'Gran Hermano 2022'

La noche del lunes comenzó en Telefe 'Gran Hermano 2022' y se conocieron los nombres de los 18 participantes que conviven en esta emisión del reality show más exitoso de la televisión argentina. En 'A la Barbarossa' debatieron sobre el primer programa del ciclo conducido por Santiago Del Moro y Georgina Barbarossa sorprendió al confesar que salió con uno de los participantes.

“Yo lo conozco, es re sensible”, dijo la conductora de 'A la Barbarossa' cuando hablaron de el Alfa. “¿Les cuento? No puedo contar, hay cosas que no puedo contar. No puedo dar tantos detalles, es un participante no sé si estoy autorizada”, lanzó la conductora del magazine de Telefe negándose a dar mayores detalles.

Entonces, Nancy Pazos fue por más y le preguntó: “¿Lo conocés vestido o desnudo?”. “Lo conozco mucho, sabía (que iba al programa), me llamó y me preguntó si participaba y le dije ‘hacé lo que quieras, yo no iría, con el hecho de que hay un solo baño no iría’", reveló Georgina Barbarossa dejando saber que la relación es cercana.

image.png

Sin explayarse en el asunto, Georgina Barbarossa dijo que conoció al Alfa en pandemia en una plataforma digital y hasta reveló que el participante de 'Gran Hermano 2022' se presentó en su casa, aunque no entró.

Nos conocimos por redes sociales, por una aplicación pero no era de citas. Nos vimos un montón de veces, te diría todo el año de pandemia, 2020 y 21, nos veíamos no estoy diciendo cómo y ni cuándo (insinuando que muchos encuentros fueron virtuales) y cuando vino a casa, que me preparó empanadas de tripa gorda, se quedó en la vereda. Fue un agradable encuentro”, relató la conductora después de asegurar que el Alfa no fue su novio.

Sobre cómo se mostró el Alfa en la presentación de 'Gran Hermano 2022', la conductora de Telefe sostuvo: “Él es así, va por todo y va a ganar, va por eso y busca fama, le encanta el reconocimiento, tiene una buena posición y conoce gente pero no del mundo artístico, pero es muy fierrero”.