Lo Ultimo | Selección Argentina | Mundial Qatar 2022 | Televisión Pública

Rating: El segundo partido de la Selección Argentina arrasó en la Televisión Pública

Como era de esperase, el partido de la Selección Argentina ante México, dejó unos números bastante altos

Es por ellos que los números que dejó este encuentro en la Televisión Pública fueron bastante altos, prácticamente parecidos al de la apertura.

Según la cuenta @nachordriok los espectadores prefirieron el canal de señal abierta y es por ello que obtuvieron 37.0 puntos quedando con mucha diferencia en el primer lugar.

Sin embargo el canal por suscripción TyC Sports también dejó excelentes números para quedarse en el segundo puesto al obtener picos de 25.1

Con estos números se reflejó que el partido de la Selección prácticamente no tuvo competencia y el rating de resto de los demás canales fue muy bajo.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1596607651273580545

@nachorodriok

Rating: increíbles números de la Televisión Pública por el primer partido de la Selección Argentina

Este martes 22 de noviembre la Selección Argentina disputó su primer partido en el marco del Mundial Qatar 2022 contra Arabia Saudita y en nuestro país los televidentes pudieron verlo a través de la Televisión Pública, T&C Sports y DirecTV.

Cómo ocurre cada vez que juega la Albiceleste, el rating del canal estatal explotó durante la transmisión del encuentro mundialista dejando un número imposible de superar en la jornada.

Tras el primer tiempo del partido debut de la Selección, el rating de la Televisión Pública tuvo un pico de 38.2, cifra que siguió en aumentando hasta llegar a los 38.6 puntos.

image.png

¿Qué días juega Argentina en el Mundial 2022?

  • Miércoles 30 de noviembre| 16:00 hs: Polonia – Argentina| Transmisión: TV Pública, T&C Sports, DIRECTV Sports.

¿Dónde ver los juegos de la Selección ?

Tanto T&C Sports como la Televisión Pública además de los partidos de la Selección transmitirán otros encuentros, pero es DIRECTV el único servicio que tiene los derechos para transmitir los 64 partidos del Mundial Qatar 2022.

De acuerdo con lo anunciado por la FIFA, además de verse en televisión los encuentros que dispute la Selección Argentina se podrán ver en algunas plataformas de forma on-demand.

En Argentina se podrán ver los partidos en las plataformas de streaming DirecTV Go, TyC Sports Play, Flow o Telecentro Play.

Para acceder a los mencionados servicios es necesario tener una cuenta pagada, pero en el caso puntual de T&C Sports pasa algo especial, los usuarios de cualquier servicio de cable se pueden registra con su correo electrónico en TyCSportsPlay.com y acceder al contenido.