Argentina | rating | Gran Hermano | Canta Conmigo Ahora

Rating: Qué fue lo más visto de la noche este jueves

Una vez más, el prime time de este jueves sorprendió con sus números y uno de los ciclos de la pantalla chica volvió a ser lo más visto.

La noche de este jueves, volvieron a competir los ciclos del prime time de la pantalla chica. "Gran Hermano", de Telefe, continúa liderando los números del rating, seguido por "Los 8 Escalones del Millón" y "Canta Conmigo Ahora". Conocé cómo estuvieron los números.

Desde que debutó el ciclo que conduce Santiago del Moro, se convirtió rápidamente en lo más visto durante semanas, y hasta ayer no cambiaron las cifras. En la noche en la que el líder de la semana, Thiago, tuvo que salvar a uno de sus compañeros de la placa de nominación, el programa obtuvo 21.5 puntos.

Mientras tanto, "Los 8 escalones del Millón", obtuvo 8.8 y "Canta Conmigo Ahora", el programa de Marcelo Tinelli en El Trece, sumó 7,0. Esto según la cuenta en Twitter, Nacho Rodríguez.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1595966331412545536

La noticia de Santiago del Moro que emocionó a los participantes de "Gran Hermano"

Aunque el conductor de “Gran Hermano”, Santiago del Moro, ya había adelantado esta información, fue en la emisión de este jueves que se lo anuncio a los participantes. Se trata de si podrán ver o no el próximo partido de la Argentina frente a México del Mundial Qatar 2022.

Del Moro les anunció a los participantes del reality más visto de la televisión, que podrán ver el partido de este sábado, sin hacer ninguna prueba para ello.

“Al público se lo adelanté ayer, pero hoy, después de mucho negociar, después de mucho pensar, “Gran Hermano”, tomó la decisión que ustedes, todos, puedan ver el partido el próximo sábado”.

Asimismo, aclaró que así como el primero, esta será una emisión especial para ellos.

¿Cuál fue la prueba semanal?

Esta semana, los participantes se enfrentaron a una prueba de puntería y trabajo en equipo. Todo se llevó a cabo en una cancha de vóley donde había globos con agua. El objetivo era que un lanzador, en este caso se turnaban, debía lanzar los globos por encima de la malla de una zona a otra y los participantes, uno en uno, los iban recibiendo.

Debían llenar la mayor cantidad de baldes con globos para ganar la prueba, con la que buscarían conseguir el presupuesto completo para el mercado de la semana. Al principio del ciclo, se vieron imágenes de la primera parte de la prueba que se llevó a cabo más temprano.

Y más adelante, los concursantes se midieron en vivo en la segunda instancia. En esta parte, debían recibir el globo y llenar los baldes de agua.