Argentina | Telefe | The Challenge |

Los cambios en Telefe luego del final de "Züleyha"

"Züleyha", la exitosa novela turca de Telefe, está por llegar a su fin y el canal de las peloticas ya tiene su reemplazo. Cómo queda la programación.

"Züleyha", la novela turca de Telefe, está por llegar a su fin luego de lograr muy buenos números para la señal. Para nadie es un secreto, que el canal ha logrado importantes picos de rating gracias al reality "Gran Hermano", pero también con esta trata la cual ya tiene un reemplazo tras su final.

Según reveló La Pavada de Diario Crónica, el próximo mes, será "The Challenge", el ciclo que estará bajo la conducción de Marley que reemplace la telenovela a las 19 horas.

Según se conoce hasta los momentos, este programa reunirá a 18 participantes argentinos, todos famosos, quienes se enfrentarán a lo largo de 18 días de juegos de supervivencia atravesados por la necesaria astucia, fuerza y destreza, por un premio final de 15.000 dólares.

Esta información la dio a conocer hace unos días Maite Peñoñori. Por su parte, también se conoció que varios programas llegan a su final: “Juego chino” el 16 de diciembre, “PH (Podemos hablar)” el sábado 17, “La Peña de Morfi” el domingo 18 y “El último pasajero” el 25 de diciembre.

telefe (1).jpg

¿Cuándo arrancan a grabar "The Challenge" y quiénes son los famosos convocados?

Marley será el conductor de la nueva apuesta de Telefe. Se trata del reality show 'The Challenge', un programa donde los famosos que participarán, tendrán que demostrar todas sus habilidades en diferentes desafíos de supervivencia.

Hace apenas unas horas, Pampito reveló a través de su cuenta de Instagram, que este sábado arrancan algunas grabaciones para "The Challenge", donde por supuesto estará Marley, y será el domingo 18 de septiembre, que los famosos entrarán a la casa oficialmente, cosa que por supuesto se verá cuando el programa esté al aire.

Fue durante una ronda de preguntas y respuestas, que Pampito además mencionó quiénes serán los famosos que participarán en este nuevo realily show de Marley. En ese sentido mencionó a: Sofía Jujuy, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Virginia Elizalde, Carolina Duer, Floppy Tesouro, María Fernanda Callejón, Julieta Puente, Benjamín Alfonso, Yeyo De Gregorio, Lizardo Ponce, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón, Rodrigo Mora y Sol Pérez.

Hace un tiempo Maite Peñoñori contó también en su cuenta de Instagram que el formato tendrá 18 días de competencia y 18 participantes y cada semana quedará uno de los famosos fuera del juego."El premio será de 15.000 dólares y además tendrá la posibilidad de ir The Challenge Australia, pero tiene que hablar Inglés fluido" dijo en ese momento la panelista.