Argentina | Jey Mammón | Ángel de Brito | La Peña de Morfi

Jey Mammón habló de su futuro en Telefe y pidió un novio en vivo

En la gala de "Los Personajes del Año" de la revista Gente, Jey Mammón se sinceró con Ángel de Brito sobre su presente sentimental y también habló de su futuro laboral.

Jey Mammón estuvo presente en la gala de 'Los Personajes del Año' de la revista Gente y en medio del festejo le dio una nota a Ángel de Brito, quien dejó su puesto como conductor de 'LAM' y se fue como movilero al evento.

En la entrevista que le dio a su amigo personal, Jey Mammón habló sobre su futuro en Telefe, pero también se refirió a su actual situación sentimental.

"La Peña hasta diciembre y en el verano descansar un poco. El año que viene seguramente continuará La Peña y se vendrá El Show Mammón. La idea es hacer ambos programas", expresó el conductor del canal de las pelotas consultado por Ángel de Brito sobre qué va a hacer el año que viene.

Ángel de Brito
Jey Mammón en nota con Ángel de Brito en la gala de 'Los Personajes del Año'.

Jey Mammón en nota con Ángel de Brito en la gala de 'Los Personajes del Año'.

"¿De novio, soltero?", le preguntó De Brito a Jey Mammón. "Soltero, no solo", admitió el conductor de 'La Peña de Morfi'. "¿Hay algo fijo, permanente?", quiso saber el conductor de 'LAM' "No, no. Bueno, qué se yo. Me gustaría estar con alguien", reconoció el compañero de conducción de Jésica Cirio dándole pie a Ángel de Brito para que comenzara la campaña: "Un novio para Jey Mammón".

Jey Mammon habló en vivo: "En el verano voy a descansar un poco"

¿Qué pasó en 'Gran Hermano' que Jey Mammón pidió que se cortara la transmisión"

Desde que comenzó 'Gran Hermano 2022' en la mayoría de los programas que emiten por la pantalla de Telefe transmiten extractos de lo que ocurre en dentro de la casa más famosa del país. En tal sentido, este sábado en la 'Peña de Morfi' estaban mostrando imágenes desde dentro de la casa y repentinamente Jey Mammón pidió que se cortara la imagen.

La petición, el conductor la hizo debido a que en pantalla se estaba viendo la discusión de Alfa y Julieta Poggio sobre las denuncias por abuso sexual a menores que enfrentó Michael Jackson.

“A ver, ¿pueden venir acá? Porque el debate no es ni de especialistas… La discusión está buena, pero no es de especialistas. Esto es Gran Hermano y el tema es serio. Perdón”, advirtió el conductor del ciclo dominical de Telefe.

Para luego explicar el motivo de su petición: “Quiero explicarle a la gente que está en casa. Para que entiendan el contexto, yo vengo de allá adentro, estoy escuchando el audio de la casa de Gran Hermano. Están hablando de un tema súper serio. Me acabo de enterar de lo que hablaban y ellos no son especialistas en el tema. Alfa está hablando de esto y hablemos del juego de Gran Hermano”.