Argentina | Julieta Poggio | Gran Hermano |

¡Desopilante! La reacción de Romina ante un nuevo drama de Julieta Poggio

Julieta Poggio, es una de las participantes más queridas de "Gran Hermano" y esta vez, vivió un nuevo drama que contó con una increíble reacción de Romina.

Aunque en "Gran Hermano", se viven momentos de tensión, lo cierto es que también hay momentos de risas. Esta vez, las protagonistas fueron Julieta Poggio y Romina, quienes vivieron un desopilante momento en las últimas horas.

A través de un clip que anda circulando en redes sociales, se conoció que Julieta vivió un nuevo drama y Romina reaccionó inesperadamente.

En el audiovisual se ve como la joven entra en desesperación al darse cuenta que se depiló mal la ceja, y en medio de esto, Romina no pudo evitar morirse de risa.

"No Dani, mirá, me corté mucho acá los pelos con el alicate", le comenta Juli a Daniela, mientras que Romina sin aguantar la risa se acerca a ella y hace un show con el que todas se ríen sin parar.

"Por qué hice eso", se pregunta Poggio, mientras Romina se le acerca y al verla grita "Noooo" y se pone las manos en la cabeza para seguir con el drama de su compañera.

Así se vivió el desopilante momento:

https://twitter.com/litiq/status/1595919263411294210

La reacción de la ex diputada generó muchos memes y comentarios de los usuarios entre los que se pudo leer: "Las amooooo !!!! Son lo más!!!! Se rien de ellas mismas y eso es lo más sano", "entre ellas esta todo re bien ya se fueron las mala leche se tiene q ir juliana, por algo no aparece ahi , es todo paz y amor", "Es definitivo, Romina se queda Ni nos vimos nachito, Romi me compro con esa reaccion", "Jajajajajajaja me causo mucha gracia Romina como la gasta", fueron algunos de los memnsajes.

A Julieta Poggio le gritaron una fuerte frase desde afuera de la casa de 'Gran Hermano 2022'

Julieta Poggio es una de las participantes más queridas de 'Gran Hermano 2022' dentro y afuera de la casa del exitoso ciclo de Telefe. Pero como todos los participantes, la actriz y bailarina tiene sus detractores.

Así quedó en evidencia en las últimas horas cuando desde afuera de la casa le gritaron "cornuda" a Disney, como apodan a Juli sus compañeros, esto debido al escándalo que protagonizó recientemente el novio de la participante del ciclo conducido por Santiago Del Moro.

De acuerdo con la versión que trascendió, Lucca Bardelli habría sido visto a los besos con una chica en un boliche. Cosa que desmintió la propia involucrada, Sofi Bustos en diálogo con Estefanía Berardi.

"No, nada que ver. Es mi amigo hace años y no sé por qué lo quieren difamar con casa que nada que ver. Si lo conocieran sabrían que nunca le sería infiel a Ju y la relación que yo tengo con Juli también", fue lo que le dijo la supuesta tercera en discordia a la panelista de LAM.