Lo Ultimo | Marley | The Challenge |

¿De qué va "The Challenge"? El nuevo programa de Telefe conducido por Marley

Dentro de poco tiempo Telefe estrenará por sus pantallas: "The Challenge" con Marley al frente, el nuevo programa que promete mucho

En este nuevo ciclo los participantes demostrarán todas sus habilidades en desafíos de supervivencia. Así lo detalló Maite Peñoñori desde su cuenta en Instagram.

Son 18 días de competencia“, 18 participantes, donde estarán sin celular y cada semana eliminaran a uno, afirmó Maite. Seguidamente dio detalles sobre el premio al ganador." El premio será de 15.000 dólares y además tendrá la posibilidad de ir The Challenge Australia, pero tiene que hablar Inglés fluido" sentenció.

Flopy Tesour, Rodrigo Cascon, Jonás Gutiérrez, Rodrigo Mora, Julieta Puente, son algunos de los que dirán presente en el show.

Marley.jpg

Pronto los espectadores podrán disfrutar de competencias llenas de total adrenalina donde la pruebas son una total bomba y los participantes se jugaran todo por el ansiado premio.

¿De qué trata el nuevo reality show de Marley y quiénes son los famosos convocados?

Aunque continúan las grabaciones en "La Voz Argentina", Marley se prepara para un nuevo reto profesional y se trata de otro reality show pero que no tiene nada que ver con música. En "LAM" adelantaron algunos detalles sobre el proyecto.

En el programa de "LAM" de este martes, Ángel de Brito asomó el nuevo nombre del programa que conducirá Marley y que promete entretener a los argentinos. En este sentido, el conductor de chimentos contó que el nombre del reality es 'The Challenge', un formato que ya cuenta con un historial de "miles de temporadas, en miles de países".

Sin embargo, sería la primera vez que se hará este reality show en Argentina bajo la producción de Paramount Plus. Además, en las últimas horas, en las redes sociales de "LAM" sumaron la lista de los famosos que habrían sido convocados para acompañar a Marley.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1554475348917723136

"Sofía Jujuy Jiménez, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Virginia Elizalde, Carolina Duer, Floppy Tesouro, María Fernanda Callejón, Julieta Puente, Benja Alfonso, Yeyo De Gregorio, Lizardo Ponce, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón, Jonás Gutiérrez y Rodrigo Mora", son parte de esta primera lista que ha sido revelada por "LAM", y se espera que a medida que avance el proyecto se conozcan muchos más detalles.