Argentina | Telefe | A la Barbarossa | Ariel en su Salsa

Rating: "A la Barbarossa" y "Ariel en su Salsa" siguen liderando las mañanas en Telefe

Este jueves, los ciclos de Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios en Telefe, fueron lo más visto.

Desde el debut de "A la Barbarossa" de Georgina Barbarossa y "Ariel en su salsa", de Ariel Rodríguez Palacios, Telefe ha mantenido sus números en las mañanas. El éxito de ambos programas es un hecho y nuevamente este jueves, se convirtieron en lo más visto.

A través de la cuenta en Twitter de Ptc Recargado, se conoció cuáles fueron los números de ambos programas, durante sus emisiones de este Jueves.

"#Rating Jueves Los más vistos de la Mañana #ArielEnSuSalsa 8.1 #ALaBarbarossa 6.7", informó la cuenta en la red social del pajarito.

https://twitter.com/PtcRecargado/status/1593622938808467456

¿Qué pasó con el locutor de 'Ariel En Su Salsa' y quién es su remplazo?

Desde que comenzó 'Ariel En Su Salsa', Javier Fernández acompaña todas las mañanas a Ariel Rodríguez Palacios en la conducción poniéndole onda al programa matutino de Telefe y hasta musicalizándolo en algunas ocasiones.

Para los televidentes del ciclo de cocina es la voz de Javi Fernández un sello del programa del que Mica Viciconte, Nico Peralta y Romina Pereiro son panelistas, razón por la que este jueves el programa fue diferente.

Tras saludar a los televidentes, hacer la parodia de 'Gran Hermano' con uno de sus ayudantes de cocina, interactuar con sus panelistas y decir la receta del día, Ariel Rodríguez Palacios le dio la bienvenida a Calu Bonfante, quien ocupará el lugar de Javi Fernández en los próximos días.

Además de ser locutor del magazine de Telefe, Javi Fernández también ha trabajado en proyectos vinculados al mundo deportivo, faceta que por estos días lo tendrá en Qatar haciendo una cobertura especial del Mundial.

"No puedo más de la alegría. Mi tercer Mundial. Desde noviembre de 2021 que vengo planificando, haciendo contactos, presentando propuestas. Ese esfuerzo tiene recompensa. Gracias a todos los que me apoyaron en esta locura", escribió Javi Fernández desde el aeropuerto antes de subir al avión.

Tras su llegada a los Emiratos Árabes, el también humorista compartió un video en el que mostró cómo es el estadio en el que la Selección Argentina va a debutar el próximo martes 22 de noviembre.

"YA VIVIMOS QATAR 2022 Estuvimos sintiendo la Lusail Super Cup, un ensayo internacional de lo que sera la Copa Del Mundo. Te contamos todo lo que necesitas saber y de paso le hicimos el aguante al querido @ramondiazdt que gano la final con el @alhilal", escribió Javi Fernández para acompañar el video.