Argentina | Dalma Maradona | Diego Maradona |

La tierna foto que compartió Dalma Maradona para festejar los cuatro meses de Azul

Dalma Maradona, le dedicó unas emotivas palabras a su hija, Azul, quien cumplió cuatro meses de nacida.

Hace cuatro meses, Dalma Maradona, se convirtió en mamá por segunda vez, con la llegada de Azul. La hija de Dalma y Andrés Cadarelli, completó la familia con su hermanita Roma y luego de las dificultades del parto, la hija de Diego Maradona, posteó una foto con que festejó el cumple mes de la pequeña.

"Quién se quiere comer esta sandía con jamones?" , escribió Dalma en la publicación que generó ternura en los internautas. En la imagen, se puede ver a Azul, sin mostrar la cara, luciendo un hermoso traje de sandía. , "Felices 4 meses Chulita del amor!", completó el mensaje.

Recordemos que Dalma pasó por un complicado momento tras el parto de su hija. “Me descubrieron una anemia muy severa justo antes de darme el alta y me tuvieron que hacer una transfusión de sangre. Yo no quería saber nada de quedarme porque en casa me esperaba Roma, pero obviamente no fue opcional porque me di cuenta de que no me podía levantar por mis medios de una silla", contó.

dalma.jpg
Dalma Maradona

Dalma Maradona

El sincericidio de Dalma Maradona sobre el problema de salud que vivió luego de ser madre

Dalma Maradona es una de esa personas a las que siempre le gusta tener contacto con sus seguidores, es por ello que no tiene problemas es responder las preguntas que estos le hacen. Tal y como lo hizo hace poco cuando respondió varios preguntas que le hicieron.

Entre las muchas preguntas que le hicieron a la hija de Diego Armando, resaltó una que llamó mucha la atención, sobre su problema de salud durante su último embarazo. En ese momento Dalma no tuvo problemas y dio una respuesta sincera.

Sería injusto decir que es difícil con todas las comodidades y facilidades que tengo! Pero en cuanto a lo que le pasa a una, la segunda cesárea me dejó mal, muy anémica, y recuperar la anemia fue jodido". comenzó escribiendo en su storie.

"Es un proceso lento con una nena de 3 años que demanda mucho y una beba recién nacida que toma teta a libre demanda. Bajé 18 kilos y no tenía fuerza para nada. No hubiera sido posible sin mi equipo del amor 24/7; mi marido y mi mamá, Claudia Villafañe".